Duda sobre monitor LG en series X

Hola buenas, tengo varias dudas sobre Series X y mi monitor en especifico, espero que algun alma caritativa pueda ayudarme y asi sacar de dudas a mucha gente tambien.
Resulta que mi monitor LG 27GR75Q-B es un lio, mi series X me deja activarlo casi todo,pero ahi van las preguntas:
-Por que me deja activar la opcion 4k si mi monitor es 1440p? Es recomendable? Realmente solo veo un cambio palpable en el dashboard de la series x al hacerlo
-Por que solo me deja activar el HDR si tengo esa casilla activada?
-Es recomendable el HDR en ese tipo de monitores?
He probado juegos como Cyberpunk y BF 2042 y no noto una mejora en nitidez significativa ( venia de una ps4 en un monitor 1080p)
-Es mejor que desactive hdr y juegue a 1440p 120 hz? Como le saco el mayor provecho a ese monitor? Muchas gracias y saludos,espero haberme explicado bien
Vetonitani escribió:Hola buenas, tengo varias dudas sobre Series X y mi monitor en especifico, espero que algun alma caritativa pueda ayudarme y asi sacar de dudas a mucha gente tambien.
Resulta que mi monitor LG 27GR75Q-B es un lio, mi series X me deja activarlo casi todo,pero ahi van las preguntas:
-Por que me deja activar la opcion 4k si mi monitor es 1440p? Es recomendable? Realmente solo veo un cambio palpable en el dashboard de la series x al hacerlo
-Por que solo me deja activar el HDR si tengo esa casilla activada?
-Es recomendable el HDR en ese tipo de monitores?
He probado juegos como Cyberpunk y BF 2042 y no noto una mejora en nitidez significativa ( venia de una ps4 en un monitor 1080p)
-Es mejor que desactive hdr y juegue a 1440p 120 hz? Como le saco el mayor provecho a ese monitor? Muchas gracias y saludos,espero haberme explicado bien

Seguro que tú duda se resuelve más rápido aquí hilo_monitores-xbox-series-x-s_2397339
2 respuestas