Duda sobre MOD

Hola!

No se exactamente si este hilo debería de abrirlo aquí pero bueno, si hay algún problema díganmelo.
Bueno, estoy haciendo un pequeño mod con mi blanquita pero tengo unas dudas y estaria muy agradecido si me ayudasen.
El problema viene al querer poner unos leds-neon (aun no tengo claro que voy a ponerle), pues resulta que no tengo ni idea de donde puedo sacar la corriente para enchufarlo, he pensado en conectarlo donde los ventiladores, pero no se si al ponerlo allí el neon quitara potencia a los ventiladores o algo (estoy perdidisimo en este tema).
Espero que alguien sepa del tema y me eche una manita!

Gracias y salu2!!! :D :D
NO tiene porque perder fuerza los ventiladores, de hecho los productos de iluminacion para la xbox van enganchados ahí con un conector de entrada y salida para los ventiladores,
mi recomendacion es que le pongas un barra de leds que cambian de color estan chulisimos mirate por youtube veras la de mods que hay, suerte¡¡ y si haces mod enseñalo¡¡ [bye]
Vale, muchas gracias por la respuesta!
Al final me he comprado una tira de leds para el coche que van a 12v, de esas que son flexibles y tal, pero creo recordar por hay que se podía cortar mientras sean múltiplos de 3, sabéis si abra algún problema en cortar esto? es que es demasiado largo.

Gracias!
Pues en cortar la tira de LEDs no pasa nada simepre y cuando lo cortes por su sitio, miralo bien porque se vera claramente donde se corta y hay una especie de plaquitas donde sale + y - pùes porai , yo tengo tiras de leds en los faros de mi coche y los corte asin luego le soldé y listo xD
3 respuestas