A ver, tengo un ¿core 2 duo?? 6600, que por ahora para modelar no me anda nada mal, el problema es a la hora de tirar renders, que sin ser desesperante echo en falta mas chicha ...
Total que aprovechando que me he pillado un monitor nuevo (un hp w2408h INCREIBLE) voy a tirar la casa por la ventana.
La primera pregunta, me voy a pillar unos Harman Kardon SoundStick 2, peeeeero no tengo tarjeta de sonido, solo la placa (una Asus P5W DH Deluxe), y queria saber si con una tarjeta de sonido nueva, notaria diferencia, y que diferencia, no lo voy a usar el pc para jugar, SOLO musica y Lost, los altavoces son increibles, suenan finisimo, y para mi habitacion sobran.
La segunda, estoy pez en esto de los micros, y ya que cambio, veo que hay nuevos programas de render como Maxwell render que tiran de tooodos los procesadores que tengas, el caso es que no se si es cierto.
Al grano, que me recomendais, Dual Core o Quad Core, y cual y que diferencias hay (a grosso modo) El pc se va a quedar sin actualizar otro ratito majo, pero si voy a notar la diferencia "no me importa" pagar 150 € mas de micro, creo que al final es dinero bien invertido.
Otra cosa, mi placa, la Asus P5W DH Deluxe aguantara bien esos micros ??
Otra pregunta mas, Vista o Xp ??
Salu2