Duda sobre micro AMD

Quisiera saber si es mejor esperarme un tiempo a que salgan los nuevos procesadores AMD FX 'Bulldozer', osea AMD FX-8150, 8 núcleos a 3.6GHz (Turbo 4.2 GHz.) y los otros dos modelos que han presentado, o bien comprarme un AMD Phenom II X6 1090T ya que tengo una placa base asus que aún soporta memory Ram DDR2 y arquitectura máxima para AM3. Quisiera preguntaros si nos nuevos micros de AMD los FX tendrán soporte para placas base con arquitectura AM3, gracias de antemano xaxos ;)
Xexo-xxx escribió:Quisiera saber si es mejor esperarme un tiempo a que salgan los nuevos procesadores AMD FX 'Bulldozer', osea AMD FX-8150, 8 núcleos a 3.6GHz (Turbo 4.2 GHz.) y los otros dos modelos que han presentado, o bien comprarme un AMD Phenom II X6 1090T ya que tengo una placa base asus que aún soporta memory Ram DDR2 y arquitectura máxima para AM3. Quisiera preguntaros si nos nuevos micros de AMD los FX tendrán soporte para placas base con arquitectura AM3, gracias de antemano xaxos ;)

los bulldozer necesitan una placa que soporte AM3+, asi que esos micros no los podras poner en esas placas, si quieres un phenomII esperate a que salgan los bulldozer porque tienen que bajar de precio los phenom II
Kanijo1 escribió:
Xexo-xxx escribió:Quisiera saber si es mejor esperarme un tiempo a que salgan los nuevos procesadores AMD FX 'Bulldozer', osea AMD FX-8150, 8 núcleos a 3.6GHz (Turbo 4.2 GHz.) y los otros dos modelos que han presentado, o bien comprarme un AMD Phenom II X6 1090T ya que tengo una placa base asus que aún soporta memory Ram DDR2 y arquitectura máxima para AM3. Quisiera preguntaros si nos nuevos micros de AMD los FX tendrán soporte para placas base con arquitectura AM3, gracias de antemano xaxos ;)

los bulldozer necesitan una placa que soporte AM3+, asi que esos micros no los podras poner en esas placas, si quieres un phenomII esperate a que salgan los bulldozer porque tienen que bajar de precio los phenom II

Si, lo de esperarme para la bajada de precios cuando salgan los FX es lógico, pero bueno... tendré que comprarme una placa AM3+ y módulos de ram DDR3 si quiero FX, porque no hay otra manera... de todas maneras me esperaré y veré haber como se desarrollan los nuevos buldozer. ;)
con lo que han tardado en nacer los bulldozer... yo me esperaba a que salieran para comprar mi phenom, luego bajaron bastante de precio y decidi no esperar mas.

muy contento con el resultado, eso si, cuando salgan de verdad los bulldozer seguro que hay otra bajada, y esta ver parece que ya queda poco, pero yo ya no podia esperar mas...
kokosone escribió:con lo que han tardado en nacer los bulldozer... yo me esperaba a que salieran para comprar mi phenom, luego bajaron bastante de precio y decidi no esperar mas.

muy contento con el resultado, eso si, cuando salgan de verdad los bulldozer seguro que hay otra bajada, y esta ver parece que ya queda poco, pero yo ya no podia esperar mas...

Jejeje pues yo lo primero que haré será comprarme una tarjeta gráfica y me esperaré haber como evolucionan los nuevos buldozer, porque yo creo que me compraré mejor una placa AM3+ de las baratitas, 2 módulos de RAM DDR3 de 4GB cada uno y el procesador AMD FX de 8 núcleos, ya que el que tengo es un phenom x4 ;)
yo estoy pensando en comprarme el fx 8150 para mi rampage iv extreme, pero no se que tal funcionara en comparacion con el micro que llevo ahora el AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3762 MHz con oc que me va muy bien.
estoy con la duda
osmosoft2k2 escribió:yo estoy pensando en comprarme el fx 8150 para mi rampage iv extreme, pero no se que tal funcionara en comparacion con el micro que llevo ahora el AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3762 MHz con oc que me va muy bien.
estoy con la duda

Xaxo esperate y no te vallas por ahora a por ese FX 8150, ya que anunciaron que para verano de 2012 sacarían la prox.generación de FX (la info decía que tendrían un mejor rendimiento con respecto a los actuales y que su consumo sería significativamente menor), así que con ese AMD phenom II 1090T vas sobrado ahora y no te hace falta mejor micro en cuanto a AMD... otra cosa sería si te quisieras pasar a los SB o los SB-E ;)
muchas gracias Xexo-xxx.
me esperare haber que pasa, con esos nuevos micros.
Yo también me esperaba, está claro [sonrisa]
gracias isra655 por apoyar en la decision mia.
osmosoft2k2 escribió:gracias isra655 por apoyar en la decision mia.

No te los habrás comprado no? fueron una decepcion..
Juas! De ná! pa eso estamos, para opinar! [beer]
[looco]

Por qué dices eso Kanijo???
Probado ya alguno?
osmosoft2k2 escribió:[looco]

Por qué dices eso Kanijo???
Probado ya alguno?

no hace falta probarlos, solo con mirar reviews es suficiente para saber que son una mi... por el precio que tienen
Pues sí, ... aunque el precio es lo único que me atrae... [mad]
El 8120 sube igual que el 8150. Por norma es bastante más atractivo el primero.
Nintendork escribió:El 8120 sube igual que el 8150. Por norma es bastante más atractivo el primero.

Si, pero por el precio que tienen ge pillas un i5 2500k
Si pero comprarme un i5 es cambiar de placa y se me va el presupuesto. por eso lo de mirar el 8150.
Kanijo1 escribió:
Nintendork escribió:El 8120 sube igual que el 8150. Por norma es bastante más atractivo el primero.

XD cuando llegue W8 los FXs yo creo que rendirán como deberían, ya que estaban programados para la arquitectura de W8, ahora la alternativa a comprarte un Bulldozer es un i5 2500k o un i7 2600k, pero ahora es mejor no comprarse ninguno... haber como se desarrolla el mercado, en cuanto a Procesadores; GPUs; Motherboards, o cualquier otro tipo de hardware, ya que están sacando cada semestre siempre productos nuevos y está la industria del hardware calentita... ratataaaa
Si lo vas a comprar para juegos, y vas a hacer oc, esperar al parche es tonteria porque no dará NINGUNA mejora a los bulldozer, ya que cuando oceas,lo primero que haces es desactivar el turbo core, y de todas formas estás subiendo tu mismo la velocidad de los cores, que es la mejora que traerá el parche, otra cosa es si lo vas a dejar de stock puede que se acerque más a los sandy en juegos, pero para oc es inutil esperar mejoras fuera del menor consumo donde se usen hasta 4 cores.
Xexo-xxx escribió:
Kanijo1 escribió:

XD cuando llegue W8 los FXs yo creo que rendirán como deberían, ya que estaban programados para la arquitectura de W8, ahora la alternativa a comprarte un Bulldozer es un i5 2500k o un i7 2600k, pero ahora es mejor no comprarse ninguno... haber como se desarrolla el mercado, en cuanto a Procesadores; GPUs; Motherboards, o cualquier otro tipo de hardware, ya que están sacando cada semestre siempre productos nuevos y está la industria del hardware calentita... ratataaaa

Windows 8 será lanzado en 2013, en esas fechas el bulldozer estará más que anticuado, dudo que AMD haya hecho los bulldozer para windows 8 porque no está aún ni terminado windows 8, es una excusa barata para vender mas micros ("Palabras de AMD": Si compras ahora un FX el pc te irá como el culo, pero tranquilo, que está pensado para windows 8.. "dentro de 3 dias" saldrá dicho sistema operativo, te lo compras y verás como es mas potente). No me creo ni una sola palabra, ninguna empresa piensa en el futuro, estos micros le han salido mal, mire donde se mire, los bulldozer no están optimizado para windows 8, precisamente porque, primero, este SO aún no existe y 2º, es windows quien optimizará o no el micro en su windows, no AMD.

Lo que está haciendo AMD es que creais que los micros funcionan perfectamente, pero en W8, cosa que no es verdad, cuando lo vea, lo creere.

Decian que los bulldozer iban a superar a los SB, ya se ve, ya..
Jajaja hombre lo de que estaban pensados y diseñados para un rendimiento de cara al futuro W8 puede ser tanto verdad como una broma, yo no he probado aún la beta de W8 pero que el final debería de ser la bomba tal y como lo expusieron en reviews... todo se sabrá... y con respecto a lo de que los bulldozer estarán anticuados para esas fechas eso depende de si AMD lanzase los nuevos Bulldozer Vishera XD XD ... pero que yo no me compraría un FXs ni de los actuales ni de los que saquen para el semestre que viene, yo me decantaría por un i7 o algún i5 que merecen más la pena tanto para gaming como para ofimática, render, testeo o cualquier otro tipo de tarea de gestión o transferencia de datos u archivos [buenazo] [angelito]
PD: AMD nunca logrará derrocar a Intel, eso tenlo en cuenta, ya que ambas compañías distribuyen y ofrecen al público productos claramente distintos en cuanto a efectividad, potencia, calidad y precio ;)
22 respuestas