Xexo-xxx escribió:Kanijo1 escribió:Nintendork escribió:El 8120 sube igual que el 8150. Por norma es bastante más atractivo el primero.
Si, pero por el precio que tienen ge pillas un i5 2500k

cuando llegue W8 los FXs yo creo que rendirán como deberían, ya que estaban programados para la arquitectura de W8, ahora la alternativa a comprarte un Bulldozer es un i5 2500k o un i7 2600k, pero ahora es mejor no comprarse ninguno... haber como se desarrolla el mercado, en cuanto a Procesadores; GPUs; Motherboards, o cualquier otro tipo de hardware, ya que están sacando cada semestre siempre productos nuevos y está la industria del hardware calentita...

Windows 8 será lanzado en 2013, en esas fechas el bulldozer estará más que anticuado, dudo que AMD haya hecho los bulldozer para windows 8 porque no está aún ni terminado windows 8, es una excusa barata para vender mas micros ("Palabras de AMD": Si compras ahora un FX el pc te irá como el culo, pero tranquilo, que está pensado para windows 8.. "dentro de 3 dias" saldrá dicho sistema operativo, te lo compras y verás como es mas potente). No me creo ni una sola palabra, ninguna empresa piensa en el futuro, estos micros le han salido mal, mire donde se mire, los bulldozer no están optimizado para windows 8, precisamente porque, primero, este SO aún no existe y 2º, es windows quien optimizará o no el micro en su windows, no AMD.
Lo que está haciendo AMD es que creais que los micros funcionan perfectamente, pero en W8, cosa que no es verdad, cuando lo vea, lo creere.
Decian que los bulldozer iban a superar a los SB, ya se ve, ya..