Duda sobre mi xbox

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas mi xbox360 la compre en enero del 2008 y jamas de los jamases ma dado problemas de 3 luces ni paranos ni nada... pero nose ahora meda cosa y toi por acerle lo siguiente a al xbox
- X-clan
- Cambiar la pasta termica
- Cambiar las gomas de borrar
me aconsejais algo mas que le aga¿
Un saludo.
es palca jasper o falcon ?????...de igual manera..conoci un caso similar...y lo que vas a hacer es lo mismo que hiso esa personita....la solucion....llamale arcaica...retrasada....boba...como quieras....pero puso la xbox360 (reparada) en un lugar fresco....y lo mas rustico de todo es que le puso un ventilador al lado donde va atornillada la placa....metodo ingenioso..para nada....efectivo...pues....mucho..... [qmparto] el punto es que no se caliente......suerte amigo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
davidg19 escribió:es palca jasper o falcon ?????...de igual manera..conoci un caso similar...y lo que vas a hacer es lo mismo que hiso esa personita....la solucion....llamale arcaica...retrasada....boba...como quieras....pero puso la xbox360 (reparada) en un lugar fresco....y lo mas rustico de todo es que le puso un ventilador al lado donde va atornillada la placa....metodo ingenioso..para nada....efectivo...pues....mucho..... [qmparto] el punto es que no se caliente......suerte amigo

es una falcon
y na lo quiero hacer por que la pasta termica ya estara echa una pena y las goma igual
chofo_260 escribió:
davidg19 escribió:es palca jasper o falcon ?????...de igual manera..conoci un caso similar...y lo que vas a hacer es lo mismo que hiso esa personita....la solucion....llamale arcaica...retrasada....boba...como quieras....pero puso la xbox360 (reparada) en un lugar fresco....y lo mas rustico de todo es que le puso un ventilador al lado donde va atornillada la placa....metodo ingenioso..para nada....efectivo...pues....mucho..... [qmparto] el punto es que no se caliente......suerte amigo

es una falcon
y na lo quiero hacer por que la pasta termica ya estara echa una pena y las goma igual

es una pena que no se le pueda poner sistema de water cooling como las pc´s..aunque hubiera que cambiar el case...en fin...amigo...lo siento..creo que sera una nueva...salu2
3 respuestas