Duda sobre mi xbox

Hola, tengo un pequeño problema y era para ver que harias vosotros

Mi xbox se ha quedado colgada 2 veces nada mas encender(no seguidas, sino en un tiempo de 2 semanas) y yo tenia pensado enviarla a el SAT para que me cambiaran la placa o la consola y cuando llegara flashearla, pero ahora estan montando lectores que no se pueden flashear

Entonces tengo una duda
Que quede claro que no la voy a conectar a internet

Flasheo la que tengo y si me da problemas le provoco las luces rojas y qu me la cambien

O me arriesgo a enviarla y que me devuelvan una que no se pueda flashear?

El problema es que si flasheo esta y se rompe de algo que no sean luces rojas, no entrara en garantia , se puede forzar para que salgan las luces rojas?

Gracias y perdon por el tocho
por que se te cuelge 2 veces no te van a cambiar la consola, eso es completamente normal.
Por 2 cuelgues no me preocuparia, si te empieza a pasar mas seguido entonces es posible que tenga algun problema de hardware. Fíjate que la consola esté bien ventilada, tócala por si estuviera muy caliente. Ya no te digo si vives en el sur donde hay 40º de temperatura a la sombra [+risas]
a mi se me ha colgado 4 o 5 veces al encenderla y muchas más mientras jugaba y ahi está como una campeona. No te preocupes que es lo más normal del mundo.

Salu2.
3 respuestas