Duda sobre mi Xbox360

Hola a todos,soy nuevo en el foro no sabia donde hacer el saludo oficial asique directamente planteare mi duda...he comprado una xbox 360 elite de 2ª mano,el anterior dueño me asegura que tiene el flasheo lt 3.0 y es todo lo que se sobre la consola,el caso es que me gustaria saber exactamente que es lo que tiene la consola,se que se pueden cargar los backups desde el dvd,pero ya que trae un hdd externo de 120gb y tengo yo otro de 500gb me gustaria saber si hay alguna forma de cargar mis juegos desde estos.

un saludo y gracias por adelantado
cgparejo escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro no sabia donde hacer el saludo oficial asique directamente planteare mi duda...he comprado una xbox 360 elite de 2ª mano,el anterior dueño me asegura que tiene el flasheo lt 3.0 y es todo lo que se sobre la consola,el caso es que me gustaria saber exactamente que es lo que tiene la consola,se que se pueden cargar los backups desde el dvd,pero ya que trae un hdd externo de 120gb y tengo yo otro de 500gb me gustaria saber si hay alguna forma de cargar mis juegos desde estos.

un saludo y gracias por adelantado

Bienvenido, el hd de 120 Gb que trae la consola, es interno, aunque lo veas, en el puedes instalar tus backups desde el lector, del otro, de momento olvídate, pues no lo aprovecharas si no es con rgh, mirate el subforo de grabación ;)
Ok muchas gracias mirare en grabacion,el caso es que no queria hacer sufrir de mas al lector jeje...
cgparejo escribió:Ok muchas gracias mirare en grabacion,el caso es que no queria hacer sufrir de mas al lector jeje...

Pues ya sabes, ponte al lio con el rgh....
3 respuestas