duda sobre mi equipo

hola a todos.

tengo este equipo:
- i5 750
- 8gb RAM DDR3
- nvidia gtx295

mi pregunta es simple. si instalara el windows xp 64 bits, estaría desaprovechando procesador. ram o gráfica? es que he visto unos test de mi tarjeta en la "computer hoy" y en xp da un 30% más de fps.

sé que me diréis que instale el windows 7 y me deje de historias. pero a mi lo que me interesa ahora es rendimiento en estado puro y no compatibilidades que no afecten al procesador, ram y gráfica, ya que tengo otro pec y no habría problema.

un saludo
Win XP 64Bit es un asco (opinion personal).
Ponte Win7 64Bit para aprovechar tus 8GB de RAM y pon los ultimos controladores de la grafica ;)

Un Saludo.
El XP 64 Bits es una chusma, dejate de potencia bruta, que dices que es 30% mas potente? Si claro,... por que el XP usa Directx9 y en vista y 7 vas a usar Directx10 que consume mas grafica pero da mejor calidad de imagen... lo que pretendes hacer es una chorrada, o vista 64, o win7 64. Si o si.
e4ff00 escribió:Win XP 64Bit es un asco (opinion personal).
Ponte Win7 64Bit para aprovechar tus 8GB de RAM y pon los ultimos controladores de la grafica ;)

Un Saludo.

+1, si que es un poco mierda y ademas tiene muchas incompatibilidades y tal, mejor el Win7 64bits.

Respecto a lo del rendimiento, es tal y como dice Kabuki, al usar el DX9 la grafica "sufre" menos y por eso sacas ese 30% de fps extra. En cambio, en el Win7 usas DX10 en juegos (y pronto DX11 que ya empiezan a salir juegos, aunque tu grafica no tiene soporte para DX11) por lo que tienes mejor calidad de imagen y por eso "pierdes" ese 30%...

Pero vamos, no te preocupes por ese 30% y "sacrificalo" para ganar estabilidad y calidad grafica.
3 respuestas