Duda sobre mi caja y posibilidad de GTX 970

Hola chicos, abro este hilo porqué tengo una duda muy grande sobre si mi caja podria tener una GTX 970 montada. Mi caja es una Coolbay SX, y en teoria (y de hecho, deberia) puede tener tarjetas de hasta 350mm sin problemas. Mi placa base es Gygabyte (no estoy seguro del modelo ahora mismo, deberé mirarlo). Hasta aquí, todo bien. La cosa está en que, cuando he buscado fotos e incluso algún video de mi caja, me encuentro lo siguiente:

Imagen

Como podeis ver, hay un espacio ahí en medio para gráficas largas como la 970, que es de 31 y poco cm. Mi problema está en que la mia vino así:

Imagen

No sé si lo podeis apreciar muy bien, pero además de que está "tapada" por esa parte (por la otra tapa de la caja si he podido remover la tapita roja esa que dice de quitar para tarjetas más largas), a la altura de tanto mi GTX660, como del puerto azul que hay más abajo (que sobre entiendo es el único donde la tarjeta podria ir) hay una mini bahía que no se muy bien para que es que obstruye el camino, y ocupa la mitad de ancho. En otras palabras, si el montaje de las bahías estuviera del revés (la izquierda a la derecha, y la derecha a la izquierda, como en un espejo) no debería haber problema, pero creo que no es desmontable el trozo entero.

¿Alguien más tiene esta caja con una 970? ¿Estaba la caja en estas mismas condiciones? ¿Podría instalarla tranquilamente, o me toca "joderme" y buscarme la vida [+risas] ?

Gracias por adelantado chicos.
No se si cabria, si cabe seria justa, y si no cabe a unas malas te veo cortando la caja.
Mide tú mismo el espacio y búscate una 970 que te quepa, que hay varios tamaños. A unas malas existen incluso un par de modelos pensados para cajas ITX que, si bien harán más ruido, te pueden valer. Creo recordar que Zotac tenía una 970 de doble ventilador más pequeña que las típicas.
LingLing escribió:No se si cabria, si cabe seria justa, y si no cabe a unas malas te veo cortando la caja.

Con una MSI gaming 4G (jijijijiji) como la mia no deberias tener problemas. Muy fresca, silenciosa y mas pequeña que las G1.
Gracias por responder chicos. Mirando la recomendación de MaximumPowah parece que la de MSI me cabria perfectamente sin problemas (ocupa unos 26 cm y algo, que caben perfectamente). La lástima es que habia visto la G1 de Gygabyte que es algo más baratilla y por lo entendido rinde mejor, pero que le haremos [+risas]

Como última duda, leí que, al menos las primeras de msi, venian con un fallo en el ventilador o algo. Supongo que es algo que está corregido actualmente, ¿alguien sabe algo?

Saludos :)
Night Terror escribió:Gracias por responder chicos. Mirando la recomendación de MaximumPowah parece que la de MSI me cabria perfectamente sin problemas (ocupa unos 26 cm y algo, que caben perfectamente). La lástima es que habia visto la G1 de Gygabyte que es algo más baratilla y por lo entendido rinde mejor, pero que le haremos [+risas]

Como última duda, leí que, al menos las primeras de msi, venian con un fallo en el ventilador o algo. Supongo que es algo que está corregido actualmente, ¿alguien sabe algo?

Puedes comprarla sin miedo, eso se corrigió.
KailKatarn escribió:
Night Terror escribió:Gracias por responder chicos. Mirando la recomendación de MaximumPowah parece que la de MSI me cabria perfectamente sin problemas (ocupa unos 26 cm y algo, que caben perfectamente). La lástima es que habia visto la G1 de Gygabyte que es algo más baratilla y por lo entendido rinde mejor, pero que le haremos [+risas]

Puedes comprarla sin miedo, eso se corrigió.

Muchas gracias! :)
6 respuestas