duda sobre metal slug

buenas!
joderr q vicio,a ver la duda q tengo es q despues de echarme unas partiditas al metal slug 1,pues q resulta q solo me deja gastar 5 créditos ¬_¬??
hay alguna posibilidad de meter más creditos o ke???
me he fijado q luego cuando me matan me deja empezar desde el nivel donde lo deje pero a mi me gustaría meterle creditos a saco para pasarmelo de un tirón :D

PD:toy hablando de la version de neogeo cd,q la de cartucho no se si será igual ;)



salu2
igual si k sera, pero de precio no creo k valga lo mismo. [ginyo]
Escrito originalmente por CO-2
igual si k sera, pero de precio no creo k valga lo mismo. [ginyo]


eso seguro [looco] [looco]
En el de cartucho es igual, a mi al principio me costaba pasarmelo, pero ahora despuesde mucho tiempo de vicio me lo paso continuando solo 2 veces, asi q paciencia q al final lo conseguiras
PD:Prueba a bajar el nivel de dificultad y subir el numero de vidas, eso puede q resulte
PD2:en las Neogeo AES, con la debug bios, te puede poner creditos infinitos, pero solo en las AES

Un saludo
kitinota...tienes el metal slug 1 para AES??? [mad] [mad] [mad] es desas versiones piratonas, no? o as donado todos tus organos para pillarlo...

PD: Aver si me dices donde vives...k tengo aki a unos amiguitos italianos llenos de cicatrizes k kieren jugar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El q yo tengo es una Conversion (tengo 2) no el original(no tengo tanto dinero [666] ), pero es identico, pero conozco a un tio q lo tiene (bueno, q lo va a tener XD), ahora mismo en ebay hay uno puesto a la venta y si te fijas bien el primero q va en la puja es un tio de Madrid
Un saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)