Duda Sobre Metacrilato

Pues tengo una duda, ¿este material es el mismo que el que conozco como acrilico? (del que hacen las escuadras profesionales) o solo es parecido.
saludos ein?
Es mas duro y es rigido siempre entendiendo metaclirato de calidad
Y este en que tipo de tienda lo puede uno encontrar, ¿lo venden tambien donde venden acrilico, aluminio y esas cosas?.
saludos :-?
Supongo que en ferreterias o en tiendas de bricolage deberia
haber [barret]
Escrito originalmente por Harl
Supongo que en ferreterias o en tiendas de bricolage deberia
haber [barret]


perdon por la pregunta, ein? pero que cosa es "bricolage".
saludos y gracias por su respuesta.
Que tal como estas, me gusta saber que hay compatriotas en este foro, bueno pasando a lo del bricolaje, el bricolaje es lo que nosotros llamamos "Haz lo tu mismo" , "Reparelo usted mismo" no se si me entiandas, es como la clasica "talacha" heheh bueno con ejemplos y documentacion espero haberte ayudado


Saludos y
ARRIBA MEXICO .....
el ke uso yo lo compro en las cristalerias, normalmente con retales me vale, cortado a la medida i todo una 500-1000 pelas cada trozo, el ultimo 800 un trozo grandote.
Pues que gusto encontrar gente de por aca, mas o menos tenia idea de lo que era, porque lo asociaba con eso de modificar el PC,
pero queria saber exactamente lo que era.
Gracias A Todos por sus repuestas.
pues lo que quiero es hacerme una tapa pal PC. oye nspyre y tu no sabes de casualidad si al metacrilato se le llama igual por aca, es que luego va uno y pregunta por eso y se le quedan viendo a uno como tirandolo a loco. [looco]
saludos ratataaaa
7 respuestas