Duda sobre Messenger

Hola, cual es la mejor manera de saber si alguien te a Puesto No admitido, Borrado ect?? en el MSN Messenger?

alguna ayudita? gracias!
Bueno, yo te voy a decir algo que no te va a ayudar a saber lo que quieres, pero al menos evitará que te manguen la cuenta.

NO entres en ninguna página de esas que te dicen los contactos que te han eliminado, etc, ya que guardan tu cuenta y contraseña, y te la pueden robar.
Le llamas por teléfono y se lo preguntas.

Olvídate de cualquier web donde te digan que te darán esa información y para ello te pidan tu nombre de usuario y tu CONTRASEÑA, porque te pondrán spam en el nick y seguramente enviarán correo basura a tus contactos.

Si crees que alguien te ha puesto no admitido, a lo mejor no vale la pena, que le den por culo. Los programillas para saber eso no acostumbran a funcionar, aunque hay algunos clientes de msn que te permiten ver directamente quien te ha BORRADO de su lista de contactos.
Pues para saber si te han desadmitido, como dice Det NI SE TE OCURRA ir a una pagina de esas.

Para saber si te han borrado, ves a Herramientas, Privacidad. Si le das al boton derecho en un contacto y sale la opcion Eliminar en negrita, es que te ha borrado. Si sale en gris, significa que no (pero puedes estar desadmitido)
Herramientas-Opciones-Privacidad-Ver(ver quien me ha agregado a su lista de contactos)
vas a opciones, privacidad, y allí si pulsas con el botón derecho encima de un contacto y te sale la palabra eliminar en negrita es que te ha eliminado o puesto en no admitir ^_^
habia un programa que funcionaba bien, pero no recuerdo el nombre. era un .exe externo, nada de web. no recuerdo mas

yo lo use hace un par de años y no me quitaron la cuenta ni nada por el estilo :P
OK se agradece, no entrare en las webs estas, la verdad es que las estaba buscando, pero mejor lo dejo, en cuanto a lo otro, es algo bastante serio. Yo me referia a ese programa ejecutable, mirare lo de privacidad

gracias por contestar!!
pues te iria hace un par de año porque a dia de hoy yo no conozco ningun programa que vaya bien para saber este tipo de información
Y que me deciis de un programa llamado "Blackstatus" ?? en otro foro hay un user que lo utiliza, nunca lo habia escuchado nombrar... :?

PD: Vale, me e colado, es un prgrama via WEB para verlo sorry
Lo de sin admisión no se puede saber con las ultimas versiones del msn lo de que te tiene eliminado de su lista de contactos si se puede saber con el amsn es facil , te lo señala directamente.

Saludos , por cierto esto iria en PC General
Sorry, cierto, no se porque lo puse aqui, disculpas [Ooooo]
Neo_Cloud escribió:lo de que te tiene eliminado de su lista de contactos si se puede saber con el amsn es facil , te lo señala directamente.

+1.

Hazle caso que es seguro y rápido de comprobar ;-)
Pues yo con el amsn no se cuando estan sin admitir :? como se supone que sale ?
Bueno e probado el amsn, y algunos nicks me salian con una redondita con una cruz blanca, eso imagiino que me an borrado o que me an "no admitido", no va mal este programa ^^. gracias!
no os compliquéis, bajaros el GAIM y punto.
Si tienes instalado el msn plus te sirve, en tu lista arriba le das al icono del msn plus y clickas 'gestor de contactos', ahí te sale una lista de la gente que tienes y si te tiene borrada/no admitida y eso.

Saludos.
Evidork escribió:Pues yo con el amsn no se cuando estan sin admitir :? como se supone que sale ?

Creo que no se puede. Lo de borrado sí, sale una redonda con una cruz delante del nick.

chechi32 escribió:Bueno e probado el amsn, y algunos nicks me salian con una redondita con una cruz blanca, eso imagiino que me an borrado o que me an "no admitido", no va mal este programa ^^. gracias!
Esos te han borrado. Algunos tal vez te han 'no admitido' y otro no.
17 respuestas