Duda sobre Memory stick

Hola buenas . soy nuevo , y abro este hilo por que me parece una buena pagina para resolver dudas sobre la psp , bueno , hay va mi duda .
Mi padre a tenido muy mala suerte con las memory stick , se compro una de sony de 1gb y era falsa , luego se compro una de 2 ( SONY ) que también era falsa y es la que utilizo actualmente , luego se compro una de 4 ( también SONY ) y significa que estaba defectuosa y era falsa sin duda [plas] lol , el me dijo que se las compro aquí en Madrid :? , y ahora pienso que como he tenido mala suerte ( no yo , mi padre ) pues estoy pensando comprarme una de de 4gb , y he visto una tienda de informática que me venden una SANDISK azul a 50 € ( ¿ da igual azul que roja ? son lo mismo ) y en el GAME a 65 € y me a recomendado el chico que me vaya a una tienda de informática ( me ahorro 15 € :P ) entonces estoy en duda , una SANDISK azul a 50 € en una tienda de informática , ¿ es una buena elección ? espero vuestras respuestas ;-)
......No me había liado tanto en mi vida por una memory y espero que esta vez no se [uzi] FALSA , ..... [qmparto]
Da igual,pillatela de la tienda de informatica, si puede ser que te dejen probarla allí y miras a ver si es verdadera o q...

Muxa suerte
Gracias por responder , pero de todos modos me pase ayer por la tienda y me dijeron , que NO la podía descambiar , y gastarme 50 € en una falsa ....... , como la que se compro mi padre de 4 de sony , esta hecho polvo la memory , pero a el le dio igual y la metió en su psp , y luego no veas lo que le costo sacarla madre mía y no lee bien los juegos ( se me congela ) , y es eso la duda , en cambio en el GAME me han dicho que me dejan unos 15 días de prueba pero cuesta 65 € , a si que no se .......
............ [reojillo] vamos , que no la pueda descambiar en la tienda de informática .......... ya les vale .
Lo primero que te digo, es que si de verdad pone SONY, y la cajita bien hecha, no se lo normal, no deberia ser falsa.
No se, pero probablemente tu padre fue a lo barato, que suele ser falso.

Pero ahora te digo otra cosa, si tienes tanto miedo de que te toque falsa, haz como yo, me las compro directamente de las cutres, UltraXX o cosas asi, que son tan falsas como las otras pero yo creo que con mas calidad y a su verdadero precio.

Es unasugerencia, tengo una de 4GB y en varios meses aun no he tenido ningun problema.
Pues si , mi padre fue a lo barato , se compro una memory de 4 a menos de 30 € mas o menos y sobre tu idea Neferatum es un poco loca jeje aun así gracias ;) . Mañana iré a la tienda de informática y me comprare la SANDISK AZUL a 50 € y si he tenido suerte y es original , pues perfecto [jaja] , pero no entiendo COMO las memory stick FALSAS pueden andar tranquilamente por las tiendas , ¿ COMO ? , no eran por ebay y esas cosas ...... bueno , tengo toda la noche para consultarlo con la almohada [carcajad] , aun así esperare a mas respuestas o ideas . GRACIAS POR TODO ;-) .
Weno, yo solo te digo que aunque no me fio, las mias concretamente son de 1GB, 4GB y 8GB; las que yo he probado son las de 4GB y me va de fabula, no tengo ni relentizaciones ni problemas de que no lea.... no se, nada de nada, y te cuesta 30€ cada una. Ademas viene en la web que lo compro que hay garantia de 1 año (creo recordar) y que sigue un riguroso proceso de calidad....
Weno, el caso es que a veces la leche Pascual es tan buena como la Carrefour.

EDIT: Ah, y aparte de la mia he comprado otras 7 a amigos y ni una mala xD
Neferatum menuda suerte que tienes , jajaja , aun así , a mi padre le da igual lo que haga , pero eso de comprar por Internet , como que no me dejan [reojillo] , bueno , me arriesgare a comprarla , seguro que mas de uno tendrá esta duda , aun así sigo pensando , COMO las memory stick falsas logran venderse en las tiendas . :-?
Si te clavan una falsa demanda a consumo y a tomar por culo, o pides una hoja de reclamaciones por estafa. Vas a ver que pronto te devuelven la pasta e incluso puede que te quedes con la memory stick y la pasta.

Si te venden sony o sandisk tienen que ser verdaderas, vender productos falsificados es ilegal
Bueno al final me la compre en una tienda de informática y al final me compre una de 8 de SANDISK AZUL y estoy mas seco ( de dinero ) pero estoy contento de mi compra y lo 1 que hice fue formatear y meterle juegos y de todo , y luego hice el test de velocidad y estos fueron los resultados :
Imagen
Imagen
Espero haber hecho bien el test , bueno , decirme por favor si mi memory esta bien , recordar lo hice con la memory a tope de juegos .
Gracias [beer]
8 respuestas