Duda sobre memory stick para Savehack

Hola compañeros ¿ Podríais aclarare si el memory stick que necesito debe ser el original de Sony para PSP?. Quiero decir ¿Vale un memory stick cualquiera, debe ser de la marca sony (que ponga psp o no), o incluso valdría un adaptador micro sd a memory stick?.

Gracias.
tas un poco confundido no?
srarnaiz escribió:tas un poco confundido no?


Lo normal es que después de la pregunta intentes aclarar en que estoy confundido. Si entro en el foro y pido ayuda la respuesta que das no me vale para nada mas que para sentirme idiota.

El método SaveHack (Juego + Memory Unit).
Este método, es el único que no es necesario desmontar la XBOX para nada, hay que tener cualquiera de estos tres juegos originales, Splinter Cell ("a secas" el primero de todos), el MechAssault o el 007 Agent Under Fire, en sus versiones normales (no Platinum), el Splinter Cell es terriblemente común y fácil de localizar por 5€ o incluso menos.
También hay que tener en cuenta que el juego a de ser necesariamente del game region de la XBOX, no vale XBOX Europea y juego USA o viceversa.
El siguiente elemento es el mas peliagudo, consiste en cargar una partida hackeada en una Memory Unit*/MP3**/Pendrive**/Cámara de fotos**/lector de tarjetas + tarjeta**/PSP + Memoy Stick de 32 Megas*** (puede que con 64 Megas también funcione), mas grandes no tira, ect.
* Algunas Memory Units no originales no valen, las originales Microsoft y las Thrustmaster funcionan seguro, estas últimas aun en posible encontrarlas en Amazon.co.uk
** Ha de ser compatible, las posibilidades de éxito son mucho mayores con dispositivos antiguos y/o de poca capacidad, 512 Megas como mucho.
*** Esa combinación funciona al 100% con PSP1000 o PSP2000 con firm original o no.
Ya por último doy por hecho de que se tiene algún tipo de conversor puerto USB standar a puerto USB XBOX, comercial o casero.
Estos de aquí abajo son comerciales, los dos primeros son para conectar un dispositivo USB stardar a la XBOX y el último sirve para lo contrario, es decir conectar un Gamepad de XBOX a un puerto USB standar


Lo he vuelto a reeleer y no se en que me confundo.

Voy a aclarar que si hago esta pregunta es porque voy a comprar lo que necesito para el exploit y no quiero equivocarme
Eso es probar, las memory stick son algo más rebeldes que las microsd de hasta 128 Mb**, yo tengo un lector de estos de 3€ de ebay y tira bien con microsd y alguna memory stick de 32 megas pero no todas, la original sony no tira en cambio una sandisk azul va de coña*****
** No tengo de 256, 512, tengo de 4 Gigas en adelante y esas no van
Enchufa la psps con la memory stick a la xbox y entra en el dash de ms -> memoria, si te dice que está dañada no va, si te dice que se ha borrado es casi casi seguro que vale.
**** Si está en la psp si va, en cambio en un lector no va.
srarnaiz escribió:tas un poco confundido no?


no esta confundido [rtfm] ,se pueden pasar saves,etc.. desde una MS de PSP,conectando la PSP a la XBOX con un mod previo,en mi caso este:

Imagen



al tema,yo lo he probado con una MS de 512 MB de sony (magicgate) y me funciona,pero hay gente que dicen que no les funciona con una de 512,si es tu caso prueba con una de 32MB
Gracias compañeros. Voy a comprar entonces una Sandisk y probar. muchas gracias. Ya os contaré



Se puede cerrar el hilo.
kristian696969 escribió:
srarnaiz escribió:tas un poco confundido no?


no esta confundido [rtfm] ,se pueden pasar saves,etc.. desde una MS de PSP,conectando la PSP a la XBOX con un mod previo,en mi caso este:

Imagen



al tema,yo lo he probado con una MS de 512 MB de sony (magicgate) y me funciona,pero hay gente que dicen que no les funciona con una de 512,si es tu caso prueba con una de 32MB

A mi mismo no me tira con una 512 Sony MagicGate pero me imagino que de la misma Memory stick habrá revisiones o como se llame
Yo uso entre otros este lector

Imagen

Es curioso que la misma memory stick que no me funciona en el lector si lo haga desde la psp. De todas formas yo recomiendo hacerlo del siguiente modo:
Enchufar la psp a la xbox y entrar en el dash de ms -> memoria, si dice que la memoria se ha borrado es que todo es ok de momento, ahora es cuestión de pasar un par de saves cualesquiera que tengas en la xbox a tu nueva memory card. Esto lo digo porqué da menos problemas a la hora de pasar los saves del exploit desde el pc con el 360xplorer
Una vez metidos desde el pc u otra xbox que contenga los saves hack, solo queda pasarlos a la consola que va a ser profanada... [burla2]
se que a sonado prepotente por mi parte,asi que pido disculpas, pero piensa un poco que por mi parte la confusion estaba mas que servida,y quizas e sido algo atrevido mil disculpas. [ayay]
Yo te aconsejo que antes de meterte con memory sticks pruebes los pendrives que tengas por casa, e incluso las SD. Yo tengo al menos dos pendrives compatibles con la xbox que son los que uso normalmente para xploits y son uno de 64 mb y otro de 256. Cuanto mas antiguo y de menor tamaño mas posibilidades hay de que te funcione adecuadamente.

También tengo varias SD y RS-MMC de poco tamaño que son compatibles con el xploit, pero que no suelo usarlas por que supone tener que utilizar un lector de tarjetas, así que al final no las utilizo. Al final terminaré por venderlas, ya que no les doy uso alguno.

Saludos!
No hay que olvidarse de las cámaras de fotos antiguas, ojo no tan antiguas que lleven carrete!, me refiero a aquellas primeras digitales de hace 8-10 años y que tenemos olvidadas en el fondo de algún cajón
9 respuestas