duda sobre memoria

Ya que estamos hablando de cambios, quiero mejorar mi ordenador, y he pensado en la memoria, que saldra mejor, dejar la mia a 266 y ampliar otros 256 Mb o cambiarlos y comprar otra a 333 o si da el presupuesto a 400 pensando en un futuro cambio de placa con el nforce2.

salu2 y gracias.
Si no te da problemas revolverla yo la cogeria de 400 aunque ahora te funcione a 266, pero enterate antes si tu placa permite tener de las dos velocidades revueltas
eso me suena mal pq ahora no estoy en overclock pero de vez en cuando le meto un poco y date cuenta que la que tengo ahora no me deja llevarlo hasta el tope del Fsb de la placa, pero si la mezclo puede haber movidas al overclockear.
Para esa placa no merece la pena cambiarla, comprate otro modulo de 266 0 333 , ojo de marcas como mt que pueden dar confliztos con otras memorias
Para placas nforce 2 son muy buenas las samsung, twinmoss, con precios muy buenos y soportan fsb200 bien y timins muy buenos
Para esta placa quizas no, aunque soporta DDR 400, pero yo si puedo quiero cambiar dentro de un tiempo a una Asus o asi con agp 8x, el nforce2 y todo lo que haga falta... entonces por eso decia lo de los 512 Mb de DDR 400, porque asi los podria utilizar para la otra placa. Encontre memoria OCZ a muy buen precio, he oido que es muy buena no?
5 respuestas