Duda sobre Memoria Ram DDR-2

Bueno vereis, mi problema es el siguiente. Tengo un modulo de memoria RAM DDR2 800 de 2GB y otro de 1GB de 533.
Mi PC es el siguiente:

Procesador: Core 2 Duo E6300
Tarjeta Grafica: XFX Geforce 7600GT (pasado mañana la cambio por una Club3D GT240)
Memoria Ram: Kingson DDR2 800 2GB

Entonces queria saber eso, si obtendre mas rendimiento con 3GB a una velocidad inferior o al contrario, mas rendimiento con solo 2GB pero a mas velocidad.
Gracias ;)
Casi mejor el módulo de 2 gigas a 800 solo, aunque si eso le puedes poner otro de 800 en cuanto puedas (para el Dual Channel). Y sobre la gráfica, creo que ni Club 3D como ensamblador ni la GT 240 son buenas ideas.
Yoshi's escribió:Casi mejor el módulo de 2 gigas a 800 solo, aunque si eso le puedes poner otro de 800 en cuanto puedas (para el Dual Channel). Y sobre la gráfica, creo que ni Club 3D como ensamblador ni la GT 240 son buenas ideas.

Gracias por la respuesta, dejo mientras el modulo de 2GB. Respecto a la grafica, que yo sepa la GT 240 ofrece un rendimiento superior a una 9600GT, y muy parecido al de una 9800GT, por lo tanto es un buen cambio. No pienso gastarme unos 150 o 160 en una tarjeta grafica para jugar con todo al maximo al Crysis... xDD Con irme bien juegos actuales como Battlefield Bad Company 2, Left 4 Dead 2 y juegos de este estilo me sobra. Y respecto a lo de Club 3D, no me parece mala marca, prefiero XFX, para que mentir, pero he comprado XFX y Club3D desde siempre y nunca he tenido problemas (la mia actual tiene 3 o 4 años y es XFX). Y ademas, he visto videos de rendimiento de algunos juegos (como L4D2) con esta gráfica y van muy bien, no se que tiene de malo =S
te equivocas, una GT240 no llega a la 9600GT (ojo, hablando del modelo con GDDR5, el que lleva GDDR3 está más abajo aún) ni a la HD4670... mucho menos a una 9800GT... en resumen, es una mierda muy cara...

Club3D y XFX son de lo peorcito en ensambladores, yo los evitaría como a la peste... cualquier otro ya sea Gigabyte, ASUS, Gainward o incluso PoV me dan mejores vibraciones...

si te quieres gastar poco y tener buen rendimiento, píllate una HD4770 que esa sí que se cepilla a una 9800GT (y no anda muy lejos de una GTS250 aka 9800GTX+), gasta poco y cuesta tb bastante poco... y luego ya si quieres algo con DX11, una HD5670 pero que ya se va a los 100 loros...

PD: con una gráfica de 150€ lo mismo juegas al máximo Crysis a 1024x768, porque no hay una gráfica que lo mueva decentemente ahora mismo (que ya tiene cojones joder... que son 3 años) en alta resolución...
aprovecho para preguntar sobre lo mismo, tengo un modulo de 2gb a 800 (me lo han enviado hoy) y otro de 1gb a 800, puedo usar el dual channel ? o me sale mejor poner solo el de 2 ?
Xavy_S escribió:aprovecho para preguntar sobre lo mismo, tengo un modulo de 2gb a 800 (me lo han enviado hoy) y otro de 1gb a 800, puedo usar el dual channel ? o me sale mejor poner solo el de 2 ?

en tu caso los puedes poner sin problemas (bueno, el problema puede venir por las latencias de ambos módulos si no son iguales), puesto que son de la misma frecuencia...
5 respuestas