Hoy debe ser mi día de posteo xD. Esta mañana casi soy presa de una araña gigante, y ahora esto.
He buscado algún hilo sobre muelas pero no he visto ninguno "oficial", además que mi pregunta más que de muelas va de medicamentos, a ver si me podéis aclarar algo.
La cuestión es que me tienen que sacar la del juicio (con cirugía), y yo, que me conozco a la dentista, que está medio colgada, pues me he quedado un poco dudosa por lo que me ha prescrito para el día de la intervención.
Dice que 4 días antes tengo que empezar a tomar un antibiótico (amoxicilina). Hasta aquí bien, porque conozco a más gente a la que también se lo han hecho así.
Y ahora viene lo que no me convence del todo, y es que me ha recetado Fortecortín 1mg (cortisona) y dice que me tengo que tomar 4 pastillas una hora antes de la cita, y en los días siguientes tomar 3, 2 y 1 respectivamente, para que no me duela después.
Yo no conozco a nadie operado de muelas del juicio que haya tomado cortisona. Les mandaban nolotil o algo por el estilo después para el dolor.
Por lo que he leído además la cortisona se suele dar a los enfermos de cáncer y en reaccione alérgicas, así que no será algo precisamente flojito, y lo de tomarme todo eso de golpe y sin haberlo tomado antes como que no me hace gracia a ver si me va a pasar algo
Además, ya estoy tomando 3 medicamentos para otra cosa, con lo cual estaría tomando conjuntamente esos 3, más la amoxicilina y la cortisona, y a mí, sinceramente esto me parece un cóctel de la ostia y no quiero que me dé un chungo con tanta mierda o que se me caiga el hígado a pedazos xD
Opiniones sobre mi menú químico de la semana que viene?