Duda sobre mangas Bastard! Planeta Agostini

Perdonad si no es un post adecuado o el foro adecuado. Voy a vender por mudanza (no tengo espacio) los 23 tomos de Bastard! En español en Wallapop que se editaron hace mazo años. Pensaba que no iba a tener suerte pero me han salido muchos interesados. Los vendo por 30€. Es buen precio o he hecho el canelo? Otra persona vende 19-21 por 60 pero sin suerte de momento. La verdad es que no voy a releerlos ni tengo espacio. Gracias por las respuestas
Mi opinión:

Es un manga descatalogadísimo y que a medio-largo plazo no tiene pinta que se sacarán más capítulos/tomos, ni que finalizará el manga. Para que te hagas a la idea, en Japón el último tomo publicado, el 27, fue hace 10 años y medio...

Aunque te faltarían 2 tomos para tener todos los publicados por Planeta, por lo menos llegan más lejos que la Complete Edition. Yo lo consideraría una rareza y pediría mucho más que esos 30€. Dudo muchísimo que Planeta saque una reedición de los tomos viendo que el manga no tiene pinta de que será terminado. Por lo que lo que tienes es una joya (para los que les gusta Bastard!).
Sinceramente yo me pillé varios de la edición cojonuda que sacó Planeta hace unos años y acabé vendiendo parte y a la espera de vender la otra parte, la verdad va a ser una serie que el autor no va a terminar pero no tiene el aura que tiene Berserk, es más es más bien malilla, yo si fuese tú cogería los 30 y no miraría atrás
3 euros por tomo me parece un precio más que justo. Menos me parece regalarlos. Ya depende del estado en que se encuentren, claro.
a mi también me parece a precio regalo 30, yo tengo los 25 comprados en su momento de aquella, aun recuerdo que los 2 primeros los cogi promoción 2x1 venian, que para empezar no estaba nada mal.

Hasta tengo los 26 y 27 en francés me hicieron la faena de no sacarlo aqui y salió esa otra edición tipo enciclopedia.
Yo de primeras no lo vendería y si lo vendo no tan regalado salvo que sea para un colega.
Es de mis mangas favoritos y como dice el compañero la otra edición es más incompleta si cabe.
Nos quedaremos con las ganas de saber a que precio los ha vendido al final
pues diria que los vendió [fumando]
30 euros por 23 tomos descatalogadisimos de una serie de culto?
Imagen
me falta el 24 por si alguien lo ve y me puede pegar el chivatazo, gracias
@TheDarknight75 vete vendiendo el manga, que Planeta acaba de licenciar una nueva edición de Bastard! de 3 tomos en 1. Y pone con material inédito, por lo que supongo que sacará hasta lo que se publicó en Japón. Ya es casualidad...
gokufly escribió:@TheDarknight75 vete vendiendo el manga, que Planeta acaba de licenciar una nueva edición de Bastard! de 3 tomos en 1. Y pone con material inédito, por lo que supongo que sacará hasta lo que se publicó en Japón. Ya es casualidad...


Justo venía a ponerlo, si al final lo que le dije de coger los 30 pavos no era tan mala idea, aunque vamos si a estas alturas no ha dicho si lo ha vendido es por que lo ha hecho ya
@bikooo2 aún así, 23 tomos por 30€ me parece un chollo. En algunas tiendas suelen dar 2€ por tomo. Si están bien conservados, yo intentaría antes preguntar, porque a mí por lo menos me dolería vender tantos tomos por tan poco precio xD

Y los que con Lamu , Inuyasha o Maison Ikkoku andaban poniendo precios desorbitados, ahora se les ha caído todo por la borda xD
gokufly escribió:@bikooo2 aún así, 23 tomos por 30€ me parece un chollo. En algunas tiendas suelen dar 2€ por tomo. Si están bien conservados, yo intentaría antes preguntar, porque a mí por lo menos me dolería vender tantos tomos por tan poco precio xD

Y los que con Lamu , Inuyasha o Maison Ikkoku andaban poniendo precios desorbitados, ahora se les ha caído todo por la borda xD

yo la de Lamu la compré aquí en el foro pero a un buen precio pero de eso ya hace tres o cuatro años, me imagino que desde entonces se habrá puesto más cara por la especulación, por mi parte no la voy a volver a comprar por que la edición de Glenat no es mala, si no la tuviese si que caería
gokufly escribió:Y los que con Lamu , Inuyasha o Maison Ikkoku andaban poniendo precios desorbitados, ahora se les ha caído todo por la borda xD


Acabo de buscarlo por casualidad y ahí uno que justo ahora tiene vendido la colección completa de Lamu de Glénat por 750 Euros. El que lo haya comprado se debe estar tirando de los pelos con este anuncio [+risas]
javier_himura escribió:
gokufly escribió:Y los que con Lamu , Inuyasha o Maison Ikkoku andaban poniendo precios desorbitados, ahora se les ha caído todo por la borda xD


Acabo de buscarlo por casualidad y ahí uno que justo ahora tiene vendido la colección completa de Lamu de Glénat por 750 Euros. El que lo haya comprado se debe estar tirando de los pelos con este anuncio [+risas]


También te digo que te tiene que gustar mucho algo para comprarlo a ese precio tan inflado, y sobrarte el dinero xD
Volviendo a Bastard!!, he estado intentando rastrear Información de la edición bunko y no hay una mierda , sólo que se compone de 9 tomos que, de ser cierta la publicidad de Planeta, cubriría los 27 tomos que hay publicados en Japón de la edición tankoubon. Alguien puede corroborarlo? Porque la edición de lujo que publicaron hace 10 años creo que sólo cubría hasta el 16.
@torcuato84 la complete edition esta parada en japon (de ahi que planeta no saque mas tomos) porque el autor tiene que redibujar cosas y lleva 10 años sin hacer nada
De la bunko tampoco es que haya mucha informacion por internet pero segun amazon japon son 9 tomos de aprox 380 paginas cada uno, no cubre el manga entero pero las portadas molan xd

Si los de planeta quieren sacar una 3 en 1 seguramente se la inventen
gokufly escribió:@TheDarknight75 vete vendiendo el manga, que Planeta acaba de licenciar una nueva edición de Bastard! de 3 tomos en 1. Y pone con material inédito, por lo que supongo que sacará hasta lo que se publicó en Japón. Ya es casualidad...


Supongo que el anime de Netflix, habrá avivado algo la cosa.
Pero seguro que no las ganas del autor de seguir trabajando xD
18 respuestas