Duda sobre Mai y gmail

Buenas,

Tengo una duda sobre el correo que trae por defecto los mac, el apple Mail.

Yo en mi cuenta de gmail tengo archivadores creados:
Imagen

Pero en la aplicación Mail no se me aparece ninguno de estos archivadores, y me aparece todo el correo en forma churro...
Imagen

¿Hay alguna forma de que me aparezcan esas carpetas en la aplicación Mail?

Un saludo.

PD: Si es sencillo no me pegeis, que es mi primer día con Mac. :P
Usa imap en vez de pop.
Johny27 escribió:Usa imap en vez de pop.


Y cómo puedo cambiar eso? Tengo que tocar las preferencias de la cuenta en Mail o en configuracion de gmail?

EDITO: Ya lo he conseguido configurar, gracias

Un saludo.
lo que haces es ir a añadir una cuanta de correo a mail pero configurandolo como imap asi de facil
joder que torpe soy!! [mad]
he seguido los pasos de configuracion que vienen en gmail para el cliente mail y a mi me ha creado un apartado independiente a "buzones" con el nombre de Gmail y ahi dentro toda mi estructura de carpetas del correo de google, pero esque en los buzones sigo teniendo el de gmail con otros tantos correos, pese a haber borrado la cuenta POP...

es asi como debe de ser?
yo solo quiero tener en mi bandeja los que no estan archivados en el servidor de google y luego en las carpetas sus correspondientes correos... amos! lo que tengo en gmail!! [+furioso]

a2! [bye]
Yo tengo otra duda...

tengo dos cuentas GMail configuradas en Mail (imac) y en Mail (iphone), ambas por Imap.

La diferencia es que si veo un correo en el telefono en el servidor me lo marca como leido pero en el imac no... pero si lo veo en el imac en el telefono si que me lo muestra como leido
a mi gmail en el iphone me va perfectamente desde el primer dia, es lo que intento hacer en el mac, pero nada...

a2! [bye]
Tienes que tener la cuenta configurada en imap tanto en gmail como en mail, lo tienes así?
Nocrala escribió:Tienes que tener la cuenta configurada en imap tanto en gmail como en mail, lo tienes así?


En mail.google.com Configuración > Reenvío y correo POP/IMAP > Acceso IMAP > Habilitar IMAP

Imagen

Yo lo tengo así y me funciona perfecto,
8 respuestas