Duda sobre luces del mando

wenas!

Ya me ha apasado dos veces, jugando al Gears of War en el Live! se me han encendido las luces del mandos alternativamente la 1 con la 4 y la 2 con la 3, es decir, como en cruz, durante un par de segundos. Que significa¿?

salu2!
no, solo hay una raya menos de las pilas enteras!

salu2!
Yo también diria que son de las pilas. No sé dónde leí que a la barra esa del estado de las pilas no había que hacerle mucho caso. ¿Cuánto tiempo hace que pusiste esas pilas?

PD. ¿solucionaste el problema del switch y del monitor?
pues a lo mejor es de las pilas aunque me aparecen casi enteras. hace un mes o asi que se las puse (las que venian)
lo del switch sigue igual, ahora mismo lo tengo quitado. gracias por preocuparte

salu2!
waper escribió:pues a lo mejor es de las pilas aunque me aparecen casi enteras. hace un mes o asi que se las puse (las que venian)
lo del switch sigue igual, ahora mismo lo tengo quitado. gracias por preocuparte

salu2!

Ahi esta el problema... las pilas no duran mas de 1 mes...

No hagas mucho caso al indicador de bateria, a mi a veces me aparece llena por cerca de 1 mes, y de un dia para otro da un bajon hasta una raya. (con el carga y juega)
wenas!

pues entonces esperemos a que mueran las pilas para empezar a usar las recargables, jejeje!

salu2 y gracias!
6 respuestas