Duda sobre los trofeos

Buenas, queria hacer una pregunta que no he encontrado por ninguna parte, vereis, el otro dia pille de alquiler un juego con trofeos y ahora me estaba pensando a importarlo de EEUU por lo que no se si al ser de otra region el juego me creara los trofeos de nuevo en vez de usar lo que ya he sacado con la version española.
Gracias
P.D.: el juego es el uncharted 2 por si sirve de algo
En teoria, los juegos de ps3 son de region libre (Region Free), en tema de trofeos no tengo ni idea, pero me da a mi que te irian bien los trofeos con un juego americano, ya que los trofeos los tienes controlados por los servidores de Sony de aqui, de nuestra region. Pero de todas formas es una buena duda, yo de momento no tengo ningun juego USA, esperemos a ver si responde alguien que tenga un juego USA con trofeos y pueda responder como se debe XD

salu2
los trofeos te iran bien y en castellano. yo tengo juegos comprados en canada y todo perfecto, la ps3 es region free
gracias por contextar tan rapido, lo de que me salen los trofeos en español ya lo habia leido pero lo k no se es si me creara los trofeos de nuevo o usara los datos que ya estan creado del juego europeo
3 respuestas