Duda sobre los snowblade

Buenas, necesito que me resolvais un par de dudas:
El tamaño de los snowblade va en relación con la altura, al igual que pasa con los skis????
Cuanto pueden costar aproximadamente unos snowblade con sus fijaciones, marca salomon o similar??? más que nada para saber cómo está más o menos el mercado
Muchas gracias por adelantado!!!!!!
Buenas;

No, no van en relación a la altura, simplemente tienes que elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Contra más cortos sean, menos estabilidad ofrecen y si te gusta la velocidad al igual que los saltos, pues bajo mi punto de vista lo mejor son unos de entre 90 y 99cm.

Unos Salomón, Head, Fischer, etc que estén bien, calcula que sobre unos 200€ en adelante.

Un saludo.
ok, apuntado queda, muchas gracias. Saludos!!!!
En el decathlon puedes encontrar Snowblades de la marca Quechua, que es la marca propia del Deca.

Yo probé el año pasado un modelo de 99cm que tenían y estaban bastante bien y supongo que serán más baratos que fischer o salomon.

Saludos.
yo he probado unos salomon y unos quechua.... los quechua al rio!
Vamos, que si se trata de usarlos muy de vez en cuando, unos Quechua, pero que para usarlos cada vez que vaya a esquiar me pillo unos mejores, no?
yo, por mi experiencia, aunque sea para usarlos 2 veces al año me pillaria unos un poquito decentillos....
Buenas;

Yo llevo 2 temporadas usando Snowblades. La primera temporada tuve unos Quechua que me costaron 99€ creo recordar, y la verdad es que estaba muy a gusto con ellos, sin embargo un amigo se compró unos "Salomón Minimax 99" y me dejó probarlos... te puedo decir que la diferencia realmente existe... También es cierto que estoy comparando los Quechua más baratos que había por aquel entonces, como unos Salomón muy buenos (cuando salieron eran de lo mejorcito que se podía comprar), y que en su día costaban el triple que los Quechua...

Bueno, resumiendo... que lo mejor que puedes hacer es si no lo has hecho ya, probarlos, y si ves que es lo tuyo, te cojas unos un poco curiosos, que ahora mismo puedes encontrar muy buenos Snowblades (Salomón, Fischer, Elan, Head, etc) a precios realmente bajos (a partir de 150€ con fijaciones incluidas) teniendo en cuenta que unos esquís largos de sus características, te salen por mínimo el doble o triple, y que no te importe que sean de la temporada pasada, que tampoco es que saquen muchos modelos de Snowblades cada año, como ocurre con otro tipos de esquís.

Saludos
Pues muchas gracias a todos. Supongo que me pillaré unos de mejores que los quechua (par sin ansiarme...), porque sí que los quiero usar y seguro que me va a gustar la sensación de velocidad y demás que se alcance con los snowblade.
Lo dicho, muchas gracias a todos!!!!!!!
8 respuestas