Duda sobre los saves del JKSM

Buenas tíos. No he encontrado un tema similar a éste en el foro, ni siquiera sé si deberia ir aquí o no, por lo que podeis moverlo si asi lo creeis oportuno.

Me explico:

Tengo el Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada, al completo y me he pillado el Trueno. Ahora quiero importar el save del JKSM del Llamarada al Trueno, pero cuando lo hago debo iniciar una nueva partida. Al abrir la carpeta me encontré con 2 archivos: Game.IE y Head.IE.

He probado diferentes combinaciones para hacer funcionar el save pero no hay manera, mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de hacer que ese save funcione? ¿Que necesitaría para lograrlo? La verdad es que necesito urgentemente un save del Thunderflash para probar algunas cosas con el NTR y los plugins, ya que hay uno que te bloquea el Fichatrón u.u

Muchas gracias chicos ^^
Generalmente, cuando haces una copia con JKSM, te genera una carpeta entera (o una carpeta dentro de una carpeta) y a la hora de importar, se importa toda la carpeta, con los archivos que haya dentro, no de forma individual.
Sí, eso es, pero aunque modifique los 2 archivos que te genera el JKSM por los de la carpeta del Save de Llamarada, sigue sin funcionar. Para mas informacion, uso el JKSM descargado del TitleDB de FBI ^^
Yo también estoy intentando hacer lo mismo, con el Inazuma eleven Rayo celeste y Fuego explosivo
Quizá es que en este caso sean incompatibles los cambios entre versiones (digo en este caso, porque con Pokémon por ejemplo puedes cambiar el save entre versiones sin problemas, aunque haya que editar algunas cosas con un editor hexadecimal para que todo cuadre a la versión que quieras).
Y ¿Hay alguna forma de saber que es lo modifcable de dicho archivo? Tengo el editor hexadecimal 010.
Con JKSV yo hasta ahora no he tenido problemas, el único juego que se me resiste es el Mario Maker, que cada vez que hago una copia de seguridad, cuando restauras te dice que el save esta corrupto y se formatearán los datos. Me paso una vez que deje de fabrica la 3ds, guarde todos los sabes con esta app, todos los saves pude restaurarlos menos este juego.
@Gengar82 debe ser por el secure value que impide modificaciones del save, con save data filer lo puedes borrar y te dejara volver a importarlo sin que te diga que esta corrupto
@DarkValkirion

Mil Gracias! A partir de ahora lo haré así. Se conocen más juegos que necesiten la misma mecánica?
eso que pides no se puede hacer, es imposible pasar un save de un juego a otro, aunque sean versiones del mismo juego. Que yo sepa , eso nunca se ha podido hacer en ninguna consola, salvo cuando eran versiones de distintos idiomas de un mismo juego....y si de un idioma a otro habia variaciones en el juego, tampoco funcionaba

aunque ...para que quieres hacer eso?

para desbloquear el secreto y no volver a pasartelo??

hay que ser flojeras xDDD

saludos
@Gengar82 @DarkValkirion En Mario Maker no es por el secure value, sino creo que por el tema de los datos adicionales. Por ejemplo, con el juego físico cuando creas la partida en tu consola, no puedes usar ese cartucho en otra sin que se borren todos los datos.

@hellionz En Pokémon sí se puede, por ejemplo. Yo lo hice con Sol y Luna y sin problema (en RO/ZA también se podía y supongo que en XY también).
DarkValkirion escribió:@Gengar82 debe ser por el secure value que impide modificaciones del save, con save data filer lo puedes borrar y te dejara volver a importarlo sin que te diga que esta corrupto



¿En serio? Mil gracias, probaré de esa forma, ya que con JKSM no puedo realizar dicha accion.

Edito: Nop. Sigue sin funcionar T_T ni borrando los secure value

hellionz escribió:eso que pides no se puede hacer, es imposible pasar un save de un juego a otro, aunque sean versiones del mismo juego. Que yo sepa , eso nunca se ha podido hacer en ninguna consola, salvo cuando eran versiones de distintos idiomas de un mismo juego....y si de un idioma a otro habia variaciones en el juego, tampoco funcionaba

aunque ...para que quieres hacer eso?

para desbloquear el secreto y no volver a pasartelo??

hay que ser flojeras xDDD

saludos


No, es que tengo la version llamarada del Inazuma Eleven en cartucho, y el Trueno en digital. Lo que quiero es usar el save del Llamarada para el Trueno, asi puedo hacer algunas cosas que en el Llamarada no quiero hacer xDDDD
Hola, el jksm sigue funcionando en 11.5? Gracias
@juanmarh6 Claro. No hay razón para que no funcione. Saludos
Hola, tengo una duda, podría usar un save del jksm en powersaves?
@juanmarh6 No, son distintos formatos. Saludos
Yue Toramaru escribió:Buenas tíos. No he encontrado un tema similar a éste en el foro, ni siquiera sé si deberia ir aquí o no, por lo que podeis moverlo si asi lo creeis oportuno.

Me explico:

Tengo el Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada, al completo y me he pillado el Trueno. Ahora quiero importar el save del JKSM del Llamarada al Trueno, pero cuando lo hago debo iniciar una nueva partida. Al abrir la carpeta me encontré con 2 archivos: Game.IE y Head.IE.

He probado diferentes combinaciones para hacer funcionar el save pero no hay manera, mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de hacer que ese save funcione? ¿Que necesitaría para lograrlo? La verdad es que necesito urgentemente un save del Thunderflash para probar algunas cosas con el NTR y los plugins, ya que hay uno que te bloquea el Fichatrón u.u

Muchas gracias chicos ^^

Yo entiendo que no te deja usarlo porque tienes distintos personajes, objetos, técnicas, etc, son 2 ediciones distintas del mismo juego y no creo que sea posible hacerlo de manera sencilla. Tendrás que importar una partida guardada de alguien de la edición trueno para evitarte pasar lo que no quieras (supongo que los tutos iniciales y eso que se hacen pesados xD)
miniadri escribió:
Yue Toramaru escribió:Buenas tíos. No he encontrado un tema similar a éste en el foro, ni siquiera sé si deberia ir aquí o no, por lo que podeis moverlo si asi lo creeis oportuno.

Me explico:

Tengo el Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada, al completo y me he pillado el Trueno. Ahora quiero importar el save del JKSM del Llamarada al Trueno, pero cuando lo hago debo iniciar una nueva partida. Al abrir la carpeta me encontré con 2 archivos: Game.IE y Head.IE.

He probado diferentes combinaciones para hacer funcionar el save pero no hay manera, mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de hacer que ese save funcione? ¿Que necesitaría para lograrlo? La verdad es que necesito urgentemente un save del Thunderflash para probar algunas cosas con el NTR y los plugins, ya que hay uno que te bloquea el Fichatrón u.u

Muchas gracias chicos ^^

Yo entiendo que no te deja usarlo porque tienes distintos personajes, objetos, técnicas, etc, son 2 ediciones distintas del mismo juego y no creo que sea posible hacerlo de manera sencilla. Tendrás que importar una partida guardada de alguien de la edición trueno para evitarte pasar lo que no quieras (supongo que los tutos iniciales y eso que se hacen pesados xD)


No, en realidad, lo que quiero hacer en la otra version es meterle los cheats, de paso hacer conversiones de posicion y tal xDDDD
Yue Toramaru escribió:
miniadri escribió:
Yue Toramaru escribió:Buenas tíos. No he encontrado un tema similar a éste en el foro, ni siquiera sé si deberia ir aquí o no, por lo que podeis moverlo si asi lo creeis oportuno.

Me explico:

Tengo el Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada, al completo y me he pillado el Trueno. Ahora quiero importar el save del JKSM del Llamarada al Trueno, pero cuando lo hago debo iniciar una nueva partida. Al abrir la carpeta me encontré con 2 archivos: Game.IE y Head.IE.

He probado diferentes combinaciones para hacer funcionar el save pero no hay manera, mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de hacer que ese save funcione? ¿Que necesitaría para lograrlo? La verdad es que necesito urgentemente un save del Thunderflash para probar algunas cosas con el NTR y los plugins, ya que hay uno que te bloquea el Fichatrón u.u

Muchas gracias chicos ^^

Yo entiendo que no te deja usarlo porque tienes distintos personajes, objetos, técnicas, etc, son 2 ediciones distintas del mismo juego y no creo que sea posible hacerlo de manera sencilla. Tendrás que importar una partida guardada de alguien de la edición trueno para evitarte pasar lo que no quieras (supongo que los tutos iniciales y eso que se hacen pesados xD)


No, en realidad, lo que quiero hacer en la otra version es meterle los cheats, de paso hacer conversiones de posicion y tal xDDDD

Pues me da a mí que te toca coger un save directamente de esa versión. Los juegos son cartuchos o son instalados?
@miniadri El Llamarada en cartucho, el Trueno instalado
@Yue Toramaru Pues si sólo quieres hacer uso de cheats y tal, y usar lo que ya tienes en el llamarada, yo me desinstalaría el trueno e instalaría el llamarada, así podrás importar el save sin problemas y trastear con él.

Si quieres los personajes del trueno, podrías usar un save de internet que los tenga, y dejarle tu cartucho a un amigo y pasarte los personajes del trueno a tu llamarada, y entonces ya hacer lo de arriba, instalarte el llamarada y pasarte el save del cartucho al instalado para trastear
yo tambien me estoy peleando con los saves.
Pero yo lo que intento es sacar los saves de la vc de snes del earthbound que lo tengo con una traduccion en castellano reciente, y el save lo tengo en ingles.
y no consigo importarlo a la version en español.
ni siquiera sacarlo para jugarlo mediante emulador.
Alguien ha sabido extraer un save de snes VC?
21 respuestas