duda sobre los parches

Hola a todos, es mi primer mensaje y es una duda muy simple: todos los juegos de la psx necesitan el parche para hacer una copia de seguridad? es que yo tengo el porsche challenge y no encuentro el parche para él, si lo necesita y sabéis donde encontrarlo me lo decís.
Gracias a todos.
No todos los juegos de PSX tienen proteccion, pero el que comentas si.

Puedes descargarte el parche de la seccion de "Parches" de esta misma web ;) :).
n,todos los juegos d psx n necesitan parche solo los protegidos (ej:vrraly 2,ff8,ff9,ect) q tienen proteccion libcrypt,solo estos necesita el parche o crack.;)
Perdonad pero no encuentro el parche es esta web como decís, veo que esta need for speed pero porsche challenge no, y que significa q consulte al Clony XL?
Ese juego n tiene proteccion;y lo del clony es un programa busca protecciones pero n t lo recomiendo en psx ya q a todos los juegos d psx t dice q tienen proteccion (libcrypt). :)
Originalmente enviado por rafabad
Perdonad pero no encuentro el parche es esta web como decís, veo que esta need for speed pero porsche challenge no, y que significa q consulte al Clony XL?
Perdoname tu a mi, he confundido need for speed por el porsche challenge que es el que tu quieres grabar. Este no esta prote, con lo cual pñodras grabarlo con cualquier progama de grabacion (( CdrWin, CloneCD...........)).

El Clony XL, o la version mas actual XXL, te valen para saber que tipo de proteccion llevan los CD's, y te configura el ClonCD automaticamente para realizar la grabacion ;) :).


PD.- Tanto viaje, me hace perder el coco [mad] [mad] [mad] .
6 respuestas