Duda sobre los logros

Hola:

Para aquellas mentes sabias y caritativas me gustaría plantear una duda que tengo (ya que despues de buscar pues como que no he visto nada relacionado).

La pregunta es la siguiente: tengo dos perfiles creados, uno es el OFFLINE y el otro el del LIVE. Hasta aqui como es 99,99% de los que andamos por aqui, bueno pues el tema es que me gustaría saber si utilizando el prefil del LIVE pero sin tener conectada la XBOX a internet los logros que consiga con ese perfil la proxima vez que la conecte a internet reconocerá los logros que he conseguido y los actualizará???

No se si me he explicado bien...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
te has explicado bien y si que te los actualiza, lo que pasa es que no pondra la fecha en la que lo conseguiste (eso se puede ver en la web de xbox), que es una verdadera chorrada, pero te los suma igual.
Ostras pues muchisimas gracias (tanto por la contestación como por la rapidez :) :) :) :) :)

La pregunta venia a que cada vez que quiero conectar la XBOX a internet tengo que hacer maravillas con el router por casa asi que se me planteo este dilema...

Entonces para que me quede claro, si que suma los logros pero no los podrá ver en la web???? (si el número pero no los logros conseguidos en qüestión)

Muchas gracias por todo
2 respuestas