duda sobre los herzios en lost planet

wenas!
he pillao esta mañana el lost planet en el corte ingles y jugando me he dado cuenta que salen 2 rayas negras en la pantalla, una arriba y otra abajo, supongo q será que el juego no está a 60hz, el problema es que no encuentro la opcion de ponerlo en condiciones, y los mensajes que te envian los aliados se ven muy pequeños.
En otros juegos, como el halo, no me pasa. debe ser una tonteria muy facil de arreglar, pero no encuentro la opcion. a ver quien es tan amable de ayudarme ^^

p.d mi tele es una mierda del carrefour, pero es capaz de funcionar a 60hz

salu2!
Arel escribió:wenas!
he pillao esta mañana el lost planet en el corte ingles y jugando me he dado cuenta que salen 2 rayas negras en la pantalla, una arriba y otra abajo, supongo q será que el juego no está a 60hz, el problema es que no encuentro la opcion de ponerlo en condiciones, y los mensajes que te envian los aliados se ven muy pequeños.
En otros juegos, como el halo, no me pasa. debe ser una tonteria muy facil de arreglar, pero no encuentro la opcion. a ver quien es tan amable de ayudarme ^^

p.d mi tele es una mierda del carrefour, pero es capaz de funcionar a 60hz

salu2!

¿2 rayas o dos bandas?

Si son dos bandas es porque el juego es panorámico, como todos en la X360, y además no soporta formato 4:3. Estamos en la época de lo panorámico, como las películas en DVD. Hay que adaptarse o tragarse las dos bandas.
Si tu televisión es de tubo y formato 4:3, vas a tener que comerte las letras pequeñitas y las bandas negras. Y lo de las letras no sólo en Lost Planet: en el Dead Rising es aun peor; son casi ilegibles. La solución es usar un monitor de ordenador con el cable VGA o bien una televisión TFT por componentes/vga/hdmi.
2 respuestas