Duda sobre los favoritos...

Alguien tiene idea de como borrar la carpeta vinculos de los favoritos, y que no vuelva a aparecer...

Gracias ;)
La opcion "Organizar favoritos" seleccionas la carpeta y le das a eliminar.
Gracias... aunque no nací ayer.

Mi problema no es como borrarla, sino como conseguir que no vuelva a aparecer, me ha debido de coger cariño, porque haga lo que haga, siempre vuelve de sus cenizas, es como el ave fenix, pero en carpeta de windows...
tengo el mismo problema ke tu, pero parece ke viene dentro del windows por cojones y siempre ke vuelves a reiniciar el ordenador la maldita vuelve a salir otra vez, tendriamos ke conseguir encontrarla en los ficheros de configuracion de windows y desabilitarla, pero no tengo huevos a encontrarla, si descubres como se kita pues te lo agradeceria apañero ;)
Yo alguna vez la he intentado quitar del Registro, pero la muy puñetera vuelve a salir :-(
no puedes. es un sinequanon de esos que tienes que comerte si usas uin2. lo que no sé es lo que te molesta: quieres quitar la carpeta del directorio de windows o el menú del internet explorer?
si es lo de la carpeta, puedes moverla al directorio temporal con una aplicación que se llama itweak (que venía en el w98 pero no en el ME).
salu2
De la manera que te dije borras el contenido pero lo que es la carpeta se queda, te malentendi...

De todas maneras yo no me comeria mucho la cabeza por eso, bueno cada uno es libre, a lo suyo.
lo curioso es que en ordenador que tengo en mi cuarto (que no es el que suelo usar), que monta el win98 si que conseguí quitarla, no recuerdo cuando ni como, pero la pude quitar, puesto que no queda ni rastro de ella...
me cachos en el ME
7 respuestas