Duda sobre los baneos

Hola, tengo dos xbox y una duda.

1- xbox fat flasheda y con boxzii, siempre jugando online, jugando a juegos antes de su salida, me han pasado bastantes cosas de las que en teoría te marcan para futuros baneos, y la tengo actualizada al ultimo dash, osea que en la lista de futuros baneos seguro que estoy, pero ya llevo como unos 3 años con la consola flasheada y jugando bastante a online y de momento sigo vivo.

2- xbox fat, sin flashear y todo legal.

-Mi pregunta es, el perfil con el que juego a la primera xbox, seguro que esta en la lista de algún futuro baneo, pero de momento no esta baneado. Si me paso el perfil que tengo a la primera xbox a la segunda xbox, y empiezo a jugar online con él en la segunda, puede ser que me baneen la segunda xbox por jugar con un perfil que estaba en otra xbox flashada? O mejor empiezo a jugar online con un perfil nuevo?

Se que quizás es un poco complicado de entender, pero muchas gracias de antemano.

saludos
no se banea el perfil, sino la consola , y su cpukey que es unica para cada consola.

Los baneos son un misterio, lo unico que se sabe es ke la 360 guarda todo lo ke su consola hace desde que se encendio la primera vez, y lo guarda en la nand, eso es lo ke "en teoria" mira microsoft para banear, y entre esas cosas que se gaurdan son que los backups no van a la misma velocidad que los originales (jugando desde disco), tambien se sabe que juegos se juegan y cuando y como.... etc..

asike es un misterio xD
Se supone que no hay problema, digamos que no tiene "comportamiento viral" (que jugar con un perfil en una baneada o marcada afecte a otras que no lo estén) Hubo algunos posts diciendo que les había pasado "mi amigo jugó en mi consola marcada y le banearon la de él" pero fueron realmente pocos y se toma como que es prácticamente imposible, aunque es difícil que alguien te diga que es 100% seguro, nadie sabe a ciencia cierta cómo se detectan. En mi opinión, es 99.9% seguro que no pase nada, pero dejo ese 0.1% para decir "qué rayos?!" ¬_¬
Bueno gracias a todos, me arriesgare ese 0.1% xd y pondré el perfil a la xbox sin flashear, así puedo jugar tranquilo estos días que la cosa esta movidita.

Saludos
3 respuestas