Duda sobre los 14 días de prueba que te vienen con la consola

Una preguntilla, los 14 días de Ps plus que vienen con la PS4 se añaden a los días de una cuenta ya creada o hay que hacerse una nueva cuenta?

Un saludo
Solo te dan los 14 dias si no has sido nunca plus con esa cuenta.
voy a usar este mismo hilo, para exponer mi problema a ver si alguien puede ayudarme, resulta que ayer compre la ps4, es la primera que vez que uso esto del playstation network ya que mi ultima consola fue una ps2, estoy intentando que me activen los 15 días de prueba en el plus, pero al registrar la tarjeta de crédito (paso obligatorio) al poner mi código postal 30800 no me lo da como válido, cuando es así ¿que estoy haciendo mal? no entiendo porque me da error.
Si alguien puede ayudarme gracias estoy deseando darle al bf4 y después de dejarme casi 500 € no puedo esto es un poco frustante [+risas]
danielpochuecos escribió:voy a usar este mismo hilo, para exponer mi problema a ver si alguien puede ayudarme, resulta que ayer compre la ps4, es la primera que vez que uso esto del playstation network ya que mi ultima consola fue una ps2, estoy intentando que me activen los 15 días de prueba en el plus, pero al registrar la tarjeta de crédito (paso obligatorio) al poner mi código postal 30800 no me lo da como válido, cuando es así ¿que estoy haciendo mal? no entiendo porque me da error.
Si alguien puede ayudarme gracias estoy deseando darle al bf4 y después de dejarme casi 500 € no puedo esto es un poco frustante [+risas]



Pon otro CP... alguno de madrid por ejemplo y alguna calle de alli... total la direccion esa no vale para nada.
3 respuestas