Duda sobre lo que hacer y cómo hacerlo.

Hola buenos días, estoy muy pegado en esto me compré una 3Ds XL hace ya 3 o 4 años para mi hijo el cual ahora tiene 7 años y ya quiere jugar más, la compré de segunda mano con una tarjeta R4 3DS que por lo que veo ya está la web sin actualizar , es la web http://www.r4i-gold.eu y veo que en 2018 sacaron la última actualización para versiones 10.1 o algo así.


Mi versión actual es (Ver. 4.1.0-8 E) y veo que ya va por la 11 o más... ahora mi duda es si metiéndome en esa web puedo actualizar mi flashcard para poder jugar a juegos de 3Ds porque yo solo podía jugar a juegos de DS con esta. O tendré que pillarme una nueva o algo , o si a día de hoy existe algún CFW viable para no tener ninguna tarjeta. Es que he estado leyendo un poco y estoy pegadisimo, con la ps3 le cogí la onda ligero pero con esto estoy pegado tela.

Muchas gracias de antemano.

PD: Acabo de verlo y me la compré en 2013...
@legolas370 Esa flashcard solo te sirve para juegos de DS, no de 3DS. Y sí que hay posibilidad de modificación (y de tener CFW) en la última versión (11.10). Es más, tienes la posibilidad de directamente modificar primero la consola en la versión que la tienes actualmente (la 4.1), ya sea mediante la propia flashcard o mediante el navegador web. Aquí tienes el hilo-tutorial para hacerlo:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Si hay más preguntas al respecto usa el mismo hilo que te he enlazado o usa el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta.

Saludos
1 respuesta