duda sobre limpiar cable mando dreamcast

buenas,pues hoy me ha dado por limpiar el cable del mando de dreamcast,basicamente porque con el paso de los años,ha cogido un asqueroso color mierda que no veas
nunca le habia dado importancia hasta que me ha dado por darle un vistazo a un mando que tengo sin usar,nuevo en su cajita,me he quedado flipando cuando he visto que el cable es azul jaja,en cambio en el mando que uso de siempre,ha pillado un color muy raro,pero azul no es
le he pasado una esponja con jabon,y aunque ha quedado limpio y bastante mejor,desde luego ni se acerca a su color original
¿creeis que vale la pena tratar de limpiar el cable?en caso de que se pueda hacer algo ¿como?

saludos
Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)

Eres fumador? La nicotina se come el color de todo y le da ese tono mierda a las cosas xD
Dio_Brand escribió:Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)

Eres fumador? La nicotina se come el color de todo y le da ese tono mierda a las cosas xD

si,desgraciadamente soy fumador,quiero dejarlo,pero macho,no puedo,y se que es fatal para las consolas y demas,sin duda es la causa de esto
crazy2k4 escribió:
Dio_Brand escribió:Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)

Eres fumador? La nicotina se come el color de todo y le da ese tono mierda a las cosas xD

si,desgraciadamente soy fumador,quiero dejarlo,pero macho,no puedo,y se que es fatal para las consolas y demas,sin duda es la causa de esto

Yo he intentado eliminar el color amarillento del tabaco en algunas cosas, y aunque lo he disimulado bastante lavando con jabón, con alcohol e incluso puliendo, no he sido capaz de eliminarlo por completo, es imposible.
Siendo fumador lo llevarás jodido para mantener las cosas en perfecto estado, y si el tabaco no se va ni frotando en los objetos, imagina como estarán los pulmones. Ánimo que ese vicio se puede dejar, solo es encontrar algo que te haga olvidar fumar el cigarro de turno y piensa que la pasta que te gastas en tabaco al mes lo puedes gastar en tu otro vicio, los videojuegos, que será más sano con total seguridad.

Saludos!
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:
Dio_Brand escribió:Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)

Eres fumador? La nicotina se come el color de todo y le da ese tono mierda a las cosas xD

si,desgraciadamente soy fumador,quiero dejarlo,pero macho,no puedo,y se que es fatal para las consolas y demas,sin duda es la causa de esto

Yo he intentado eliminar el color amarillento del tabaco en algunas cosas, y aunque lo he disimulado bastante lavando con jabón, con alcohol e incluso puliendo, no he sido capaz de eliminarlo por completo, es imposible.
Siendo fumador lo llevarás jodido para mantener las cosas en perfecto estado, y si el tabaco no se va ni frotando en los objetos, imagina como estarán los pulmones. Ánimo que ese vicio se puede dejar, solo es encontrar algo que te haga olvidar fumar el cigarro de turno y piensa que la pasta que te gastas en tabaco al mes lo puedes gastar en tu otro vicio, los videojuegos, que será más sano con total seguridad.

Saludos!

cierto,si es que muchas veces lo pienso,pero luego estas en medio de una partida,y como que si no fumas ahi falta algo,jaja xD,pero vamos,algun dia me pondre en serio a dejar esa mierda
y por ahora veo que no hay forma de quitar ese color,que desgracia,eso es peor que lo de los pulmones,jaja

gracias a todos
El cable azul? si es un azul bonito yo lo dejaba así.
5 respuestas