Dio_Brand escribió:Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)
Eres fumador? La nicotina se come el color de todo y le da ese tono mierda a las cosas xD
crazy2k4 escribió:Dio_Brand escribió:Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)
Eres fumador? La nicotina se come el color de todo y le da ese tono mierda a las cosas xD
si,desgraciadamente soy fumador,quiero dejarlo,pero macho,no puedo,y se que es fatal para las consolas y demas,sin duda es la causa de esto
stormlord escribió:crazy2k4 escribió:Dio_Brand escribió:Un poco de quitagrasas y a frotar. Yo es lo que hago siempre con los mandos que compro de segunda mano (ademas del alcohol para desinfectar y demas)
si,desgraciadamente soy fumador,quiero dejarlo,pero macho,no puedo,y se que es fatal para las consolas y demas,sin duda es la causa de esto
Yo he intentado eliminar el color amarillento del tabaco en algunas cosas, y aunque lo he disimulado bastante lavando con jabón, con alcohol e incluso puliendo, no he sido capaz de eliminarlo por completo, es imposible.
Siendo fumador lo llevarás jodido para mantener las cosas en perfecto estado, y si el tabaco no se va ni frotando en los objetos, imagina como estarán los pulmones. Ánimo que ese vicio se puede dejar, solo es encontrar algo que te haga olvidar fumar el cigarro de turno y piensa que la pasta que te gastas en tabaco al mes lo puedes gastar en tu otro vicio, los videojuegos, que será más sano con total seguridad.
Saludos!