Uno de los vecinoss no hay problema, puesto que el piso es de mi abuela, el otro es el que nos está jodiendo, la verdad.
Una cosa, como los vecinos están a las malas, en todo caso podríamos obligar a los que están enganchados a nuestro tubo a quitarlo, o una vez hecho ya no hay marcha atrás...
Otra cosa, en el mismo patio de luz por el que queremos sacar el tubo hay varias cosas que han puesto los vecinos: salidas de humos "adicionales", antenas parabólicas, aires acondicionados, etc, y nada de eso es legal, puesto que, por lo menos ni a mi ni a mi abuela nos han pedido permiso para poner todo eso. En teoría, podríamos obligarles a quitar todo eso del patio de luz, no??
Gracias
PD: si es una gran putada, hemos estado mis padres y yo más de 25 años en ese local con un supermercado y teníamos ahí buenas amistades. Siempre hemos estado ahí haciéndole favores, etc. Y ahora cuando hacen falta ellos para hacernos un favor, se esconden como cobardes y no dan la cara. Encima, la vecina que da al patio de luz que no nos deja poner el tubo, a ella le fiábamos durante todo el mes y le dejábamos pagar a final. Es muy triste, pero cierto
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
.
EDITO: Ante la ley supongo que un local comercial tiene derecho a sacar el tubo por el patio de luz no?? siempre y cuando lo apruebe la comunidad, claro.