Duda Sobre Leer Juegos Xbox1 En La Xbox 360

Ante todo buenas noches tengan los usuarios aca presentes!! :)

Yo tengo una consola Xbox 360 ya con el ixtreme 1.6, pero no puedo leer juegos de Xbox 1, existe alguna manera con algun programa que se grabe en un DVD o en un DVD-DL para jugarlos? por que a mi no me leía el juego "Bionic Commando" y lo pude correr con el "Activate.iso" no se puede hacer lo mismo pero con juegos de Xbox 1?

Algunos me dicen algo asobre codigo de area (se lo cambie y nada) y sobre compatibilidad (tengo instalado la ultima actualizacion, conecté la consola a Xbox-live hace 1 semana y se actualizó completa)

Que puedo hacer para que me pueda leer los juegos? algun DVD que me ayude a leerlos??

Gracias por su tiempo para leer mi inquietud

Feliz noche!

gw3nzon.

:)
Hola, no se si habrás instalado la actualización de compatibilidad para juegos de Xbox, puede que eso sea lo que te falte, es lo que habilita a la consola para ejecutar los juegos de Xbox que son compatibles (mira las listas de compatibilidad y compáralas con tus juegos para saber si son compatibles). Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo
Hay una lista de juegos compatibles busca en San google.un saludo
y recuerda que para poder jugar a juegos de la primera xbox necesitas tener disco duro...
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... bility.htm

Descomprime y graba el archivo default.xex en un cd o dvd y arranca la consola con el.

Saludos.
Hola! buenas noches!

Gracias por responder!

bueno tengo un disco duro en la xbox 360 de 120 gigas, y tengo la ultima version del Ixtreme 1.6.

con el CD, DVD del link que me dieron, podrá jugar los juegos de xbox 1 en la 360?

gracias!

P.D: yo ahora que recuerdo utilice ese default en la 360 pero sigue sin leer los juegos :( :( :( :(
De nada, siento no haberte servido de ayuda.

Yo también tengo la 1.6 ( la 1.6.1 no ) y la penúltima actualización de microsoft, es decir, tengo los avatares pero no el facebook.

Opino que o bien no aplicaste correctamente el archivo que te he enlazado o bien de alguna forma se borró la actualización, pero lo que si que te aseguro es que esa actualización funciona y que no necesita la última actalización de microsoft porque es del años 2007.

Si quieres, prueba a actualizar de nuevo a ver si así se arregla, y también prueba si te es posible con otro juego de xbox1 puesto que no todos están soportados aunque si la mayoria.

Suerte y un saludo.
fosfy45 escribió:De nada, siento no haberte servido de ayuda.

Yo también tengo la 1.6 ( la 1.6.1 no ) y la penúltima actualización de microsoft, es decir, tengo los avatares pero no el facebook.

Opino que o bien no aplicaste correctamente el archivo que te he enlazado o bien de alguna forma se borró la actualización, pero lo que si que te aseguro es que esa actualización funciona y que no necesita la última actalización de microsoft porque es del años 2007.

Si quieres, prueba a actualizar de nuevo a ver si así se arregla, y también prueba si te es posible con otro juego de xbox1 puesto que no todos están soportados aunque si la mayoria.

Suerte y un saludo.

Buenas con la última actualización de microsoft intenté instalar esa actualización desde un pendrive y me daba error E71, luego quitaba el pendrive y reiniciaba y vuelta a la normalidad, creo que esa actualización no es compatible con el último dash... a ver si alguien sabe qué puede ocurrir o es que necesariamente para actualizar bien debo grabarla en un cd en vez de en un pen.

Un Saludo
La consola que tengo sin flashear tiene la última actualización de microsoft y también le funciona la compatibilidad con juegos de xbox1.

Por cierto, la consola flasheada no ha catado el live desde que fué flasheada, de modo que no está baneada, lo digo como dato por si acaso interesa.

Saludos.
Ummm... ¿pudiera ser que los juegos no estén en DVD-9? En esta generación estoy muy fuera de la SCENE de Xbox 360 pero no sé dónde vi que para que fuesen las copias de Xbox 360 en una flasheada tenían que ser de doble capa.
Si te refieres a los juegos y son copias si, efectivamente han de estar en un dvd+r dl, pero si se trata de la actualización la puede grabar donde quiera, en un cd o dvd, e incluso me parece que también en un lápiz de memoria.

Yo lo grabé en un dvd+rw

Saludos.
Ok, aca lo que he hecho hasta entonces:

He actualizado la consola 360 hasta lo ultimo que se pueda actualizar por internet, es decir, conecté la internet al xbox 360 y no me pidio mas actualizaciones, segun comentarios, si la consola está actualizada no necesita ese default, sin embargo lo grabe y lo puse en la consola y nada. Me imagino que ahora, si se actualizo hasta lo ultimo mi consola debe estar en 1.6.1 o algo asi (el Ixtreme)

Tengo todos los juegos de xbox 1 que estan autorizados, es decir lo que si lee la consola xbox 360, que esta en la lista microsoft, tales como Black, The house Of Dead 3, entre otros, sin embargo ninguno me lo lee, sino o me dice el error de código de area (ya lo he cambiado y nada) o sino algo sobre juego xbox original que no es compatible (el error que comunmente sale a algunos).

Tambien he intentado esos mismos juegos de Xbox 1 pero grabados en DVD-DL es decir de doble capa, y no los puedo leer. :( :( :(

Poseo el disco duro de 120 gigas, y pues no se que hacer ahora... :( :( :( :( :(

Alguien que por favor me de una mano, si existe algun DVD o CD o algo!!! que posea una actualizacion o noseee... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!!!

gw3nzon.
es algo sencillo, y a la vez complicado si no tienes los archivos.

1) como ya miraste, el juego tiene q estar en la lista de compatibilidad de ms, si lo esta pasas al sig punto
2) si el juego es original, no tiene por q darte ningun problema mientras tenga instalada la aplicacion para emular los juegos de xbox 1
si es un backup, tiene q estar grabado en un disdo DL y tiene q ser 100% stealth, es decir, con las ss, pfi, dmi, particion de video, etc
correctas.
para inyectar los archivos stealth lo puedes hacer con el mulleter, eso si, verificando q los archivos sean compatibles con la version del juego, y tambien, tienes q comprobar q sea 100% stealth con el mulleter, q todas las casillas esten chuleadas, si no no rulara.

yo lo hize con el fatal frame 2, despues de pelarme las nalgas sentado convirtiendo la iso a stealth, para q me corriera el juego, y se trabara mas adelante, eso fue un putadon.

olvidate tambien de activates y demas polladas, solo volviendo la iso stealth lo lograras correr

suerte ;)
chrono56 escribió:es algo sencillo, y a la vez complicado si no tienes los archivos.

1) como ya miraste, el juego tiene q estar en la lista de compatibilidad de ms, si lo esta pasas al sig punto
2) si el juego es original, no tiene por q darte ningun problema mientras tenga instalada la aplicacion para emular los juegos de xbox 1
si es un backup, tiene q estar grabado en un disdo DL y tiene q ser 100% stealth, es decir, con las ss, pfi, dmi, particion de video, etc
correctas.
para inyectar los archivos stealth lo puedes hacer con el mulleter, eso si, verificando q los archivos sean compatibles con la version del juego, y tambien, tienes q comprobar q sea 100% stealth con el mulleter, q todas las casillas esten chuleadas, si no no rulara.

yo lo hize con el fatal frame 2, despues de pelarme las nalgas sentado convirtiendo la iso a stealth, para q me corriera el juego, y se trabara mas adelante, eso fue un putadon.

olvidate tambien de activates y demas polladas, solo volviendo la iso stealth lo lograras correr

suerte ;)

Con el Mulleter tengo que convertir las ISOS de Xbox 1 en 100% Stealth?

Si es asi, entonces sería mi unica opcion, sino podré usar la xbox como posa vasos...peor es nada eh? [mamaaaaa] [buuuaaaa] :p
13 respuestas