Duda sobre lector modificado de la X360

Buenas noches
En los tutoriales que he leido sobre como reproducir backups en la X y por mi experiencia, el procedimiento es el flashear el lector que tenga con un FW modificado y volver a firmar el lecor, y asi reproducir los backs de los juegos originales que se tengan. Segun mi experiencia y hasta donde yo se, la firma del lector solo vale para ese lector, ya que debe coincidir con la firma digital de la consola y varia de una a otra...

Mi duda surge porque hace unos dias vi un anuncio en Ebay de un vendedor que ofrecia un lector de 360, en el que segun él, podias conectarlo a cualquier X360 y jugar directamente, sin tener que firmar y flashear la unidad original.

Como puede ser que hasta ahora haga falta flashear el lector y re-firmarlo para que la maquina lo de por bueno y con éste lector, sea porisble ponerlo en cualquier XBOX360 y empezar a jugar asi por las buenas sin tener que realizar el proceso "conocido"?
eso no va a funcionar, puesto que cada placa tiene una key, asociada a un lector, y no hay una key "universal" por decirlo asi... no hagas caso que es un timo
Gracias. Eso me temia, que fuese un timo.
En un principio pense en que podia llevar algun tipo de chip para leer los backups y que ese chip leyese la key de la maquina y la memorizase, pero como no tengo constancia de que eso exista, pase de comprar el articulo.
Muchas gracias.
2 respuestas