DUDA sobre las versiones de GUILDWARS

Hola gente.
Pues una preguntita, ke me seguramente me haga decantar para empezar a jugar al GW como casualgamer. Pa esas tardes aburridas ;P

He visto ke hay 3 versiones del juego actualmente :

Guild wars (normal)

Guild wars: Factions

Guild wars: Nightfall

Me gustaria saber, aparte de las diferencias ke ya se sabe ke hay como clases nuevas y demas, es:

1-Si yo compro la ultima (Nightfall) tengo todos los beneficios de las 2 anteriores? o hay algo ke no pueda hacer? Ke es lo ke no puedo hacer?

2-Si kisiera disfrutar de TODO, tendria ke comprarme las 3!???

3-Y ultima pregunta, en caso comprar solo una, cual me tendria ke pillar o cual cogerias vosotros? (supongo ke la nightfall ke es la ultima)

Venga gracias, dependiendo de lo ke me digais, el lunes me acerco al centro mail y ale... si es ke no hay algun sitio ke lo vendan mas barato ;P
Keiichim escribió:Hola gente.
Pues una preguntita, ke me seguramente me haga decantar para empezar a jugar al GW como casualgamer. Pa esas tardes aburridas ;P

He visto ke hay 3 versiones del juego actualmente :

Guild wars (normal)

Guild wars: Factions

Guild wars: Nightfall

Me gustaria saber, aparte de las diferencias ke ya se sabe ke hay como clases nuevas y demas, es:

1-Si yo compro la ultima (Nightfall) tengo todos los beneficios de las 2 anteriores? o hay algo ke no pueda hacer? Ke es lo ke no puedo hacer?

2-Si kisiera disfrutar de TODO, tendria ke comprarme las 3!???

3-Y ultima pregunta, en caso comprar solo una, cual me tendria ke pillar o cual cogerias vosotros? (supongo ke la nightfall ke es la ultima)

Venga gracias, dependiendo de lo ke me digais, el lunes me acerco al centro mail y ale... si es ke no hay algun sitio ke lo vendan mas barato ;P

1. No tienes todos los beneficios.
2. Si.
3. El primero es el mejor sin ningún tipo de duda. El Factions es bastante aburrido y el Nightfall, aun teniendolo, apenas he jugado...

Te lo advierto, el GW es un juego de rol "con cuotas camufladas". Cada 6 meses sale una expansión a precio de juego completo y sin apenas novedades. Te lo dice un jugador con casi 2000 horas en el GW.
Ya me lo imagino, ke es una especie de tecnica comercial.

Pero solo kiero algo para llenar esas tardes ke no tengo nada ke hacer.

Y este juego creo ke tiene eso, un tipo diablo, ke no tenga ke pagar por jugar, simplemente comprarme el juego.
Matar bixos y subir pjs.

Lo ke aun no ma kedao claro es cual comprarme.
Se supone ke el nightfall tiene las clases anteriores mas las 2 nuevas no?
No me convendria mejor ese?
Nightfall trae todas las clases de prophecies + Paragón y Derviche , no tiene las profesiones de Factions (Asesino y Ritualista)

Pasate por el foro del clan eol que seguro que te aclaran mas dudas.Algunos del clan estan encantados con el NF y a mi al menos m gusta, pero no lo puedo jugar todo lo k kisiera :(.

salu2
Te recomiendo el nightfall, yo tengo los 3, pero si te compras Prophecies o Factions, las coops y demas te seran dificil acabarlas ya que no hay mucha gente para ayudar, a no ser q te metas en algun clan y la gente este dispuesta a ayudarte.
Para mi el mejor de todos es el Prophecies, el Factions es de lo mas aburrido y el Nightfall desde que he empezado a jugarlo, me esta gustando bastante, tiene un aire al Prophecies.
un saludo
Parece ke la mayoria valorais mas el 1º.
Para ke me diera algun aliciente mas tendria ke pillarme el nighfall, ya ke me añade 2 clases mas. No?

Lo ke no tendria los mundos del prophecies supongo... supongo bien?

En resumen, ke lo ke me da uno, me lo kita el otro.
Nightfall : +2 clases
Prophecies: +Zonas

Creo ke el tema anda asi... (meditando...) [toctoc]

EDIT: Por cierto, ahi alguna manera de probarlo antes de ke me lo pille?
Algun trial version actual? O servers ;P .... ejem.
PM gracias ;P
Si, es posible.

Pasate por ejemplo por la pagina de gwh.es y mira en "general", hay gente que te puede dar un código de prueba para el Nightfall de 10 horas.

El programa se puede bajar directamente de la pagina oficial.
Si, ya lo toy probando.
Al final un colega ke lo tiene ma dejao la cuenta pa ir probandolo, ya ke el no juega muxo, ahora ta viciaillo al wow.

Mirare a ver ke tal, y si me atrae, pos ale, pa la saca.

Gracias a todos por resolverme las dudas.
Como usuario de estos foros, sabras que si te compras el juego y no te apuntas al clan EOL atraeras la furia de Gwen y tu personaje ardera de forma espontanea en cualquier momento [sonrisa]
¿Hay algún sitio donde pillar el guild wars original baratito?
Johny27 escribió:¿Hay algún sitio donde pillar el guild wars original baratito?

Me uno a la peticion.
Hace un par de dias estube en el Mediamarkt, pero no lo vi...
Johny27 escribió:¿Hay algún sitio donde pillar el guild wars original baratito?

Bueno, ahora mismo lo puedes encontrar a 19.99-29.99€ por ebay (nuevo). En play.com lo tienen a 29.99€.

Las expansiones están al mismo precio en play.com.
Keiichim escribió: En resumen, ke lo ke me da uno, me lo kita el otro.
Nightfall : +2 clases
Prophecies: +Zonas

Siento informarte ke no es correcto. Si te compras el nightfall no tendras dos profesiones mas ke en prophecies, ya ke no tendras ninguna de las 6 de prophecies, y solo podras jugar las 2 nuevas ke añade el nightfall. En cuanto a zonas es lo mismo, solo podras jugar en el continente elona pero no en tyria(el de proph).

resumiendo: si te compras prophecies podras jugar con 6 profesiones en el continente Tyria. Si compras Factions podras jugar con otras 2 profesiones distintas a las de proph y night(y solo esas 2) en el continente Cantha. Si compras Nightdall podras jugar con otras 2 profesiones distintas a las de proph y factions(y solo esas 2) en el continente elona.

Mi consejo es ke te pilles el prophecies primero ya que es el mas completo y trae las 6 profesiones no kiero decir importantes xq cualkier prof tiene su ventaja xo si las mas digamos basicas tanto en pve como en pvp, ademas de ke Tyria es el continente mas atractivo de todos sin embargo lo encontraras mas vacio ke cualkiera (lo cual no implica dificultad en pasarlo) ya ke este juego salio ace año y medio. Despues, cuando te pases el prophecies, te recomiendo pillarte nightfall ya ke su pve es mas ke atractivo (mucho mas ke cantha del factions) y sus profesiones parecen ser muxo mas utilizadas en pvp. Finalmente si te enganxas al pvp pillate el factions para poder tener todo el abanico de posibilidades a elegir sobre todo en pvp, ya que tendras las 10 profesiones totales. Eso si, siendo sincero el pve de factions no me parece nada atractivo, ni a mi ni a casi nadie.

Resumiendo de nuevo XD: para pvp pillate todas(si kitas alguna kita factions), para pve pillate prophecies(y si kieres nightfall tb).

Enga un saludo, espero ke te sirva para decidirte
¿Alguien tiene una clave de esas para probar el juego unos días?
Johny27 escribió:¿Alguien tiene una clave de esas para probar el juego unos días?

En cuanto llegue a casa te envio un mp con una cuenta demo.
melkhior escribió:
En cuanto llegue a casa te envio un mp con una cuenta demo.

Muchisimas gracias.

¿El juego se puede descargar de su web o tengo que "pillarlo" por ahi?.
Johny27 escribió:
Muchisimas gracias.

¿El juego se puede descargar de su web o tengo que "pillarlo" por ahi?.

Ves a la web oficial y dale a download client.

Ahora te envio el mp [risita]
melkhior escribió:
1. No tienes todos los beneficios.
2. Si.
3. El primero es el mejor sin ningún tipo de duda. El Factions es bastante aburrido y el Nightfall, aun teniendolo, apenas he jugado...

Te lo advierto, el GW es un juego de rol "con cuotas camufladas". Cada 6 meses sale una expansión a precio de juego completo y sin apenas novedades. Te lo dice un jugador con casi 2000 horas en el GW.

Esto es relativo yo llevo mas de 3000 horas d juego y me parece el mejor jeugo que invertí el dinero. Eso si sólo juego GVG que es la gracía en general del juego. Aunke claro para jugar GVG de alto nivel antes tienes que haber jugado primero pve y pvp para moverte bien y tener experiencia.

La gracia del jeugo es que está pensado para que juguen los mas variopintos jugadores.

un saludo.
Karlitos muxas gracias.
Ahora si ke ma kedao claro clarito del todo.

Pues la apuesta segura seria el prophecies para ir empezando.
Tiene mas variedad.

De momento como dije, toy probando un Guardaboskes con la cuenta de un amigo.

Y como bien dices.... esta vacioo!. Si me cruzao con 3 personas a sio puro milagro.
Pero weno, ahi ando, haciendo quest. A ver si dropean algun epico xD tipo wow xDDDD
gojesusga escribió:
Esto es relativo yo llevo mas de 3000 horas d juego y me parece el mejor jeugo que invertí el dinero. Eso si sólo juego GVG que es la gracía en general del juego. Aunke claro para jugar GVG de alto nivel antes tienes que haber jugado primero pve y pvp para moverte bien y tener experiencia.

La gracia del jeugo es que está pensado para que juguen los mas variopintos jugadores.

un saludo.

Si yo en ningún momento he dicho que sea malo ni nada, simplemente digo que no es tan bonito como algunos pintan el tema de no pagar cuotas.
Saludos a todos, solo comentar un pequeño detalle.

Si te compras el Factions, tienes disponibles las 6 profesiones originales (guerrero, monje, guardabosques, elementalista, hipnotizador y nigromante) + las 2 clases nuevas presentadas en dicho juego (asesino y ritualista). Solo podrás jugar en el continente de Cantha (pve) o en las zonas pvp (que son comunes a todos los juegos), y no tendrás disponibles las habilidades de las clases originales que salían en el juego anterior (Prophecies), excepto unas cuantas que se denominan Core o básicas. En el juego se presentan más habilidades, no es que solo tengas esas pocas comunes!

Si te compras el Nightfall, se repite el caso anterior pero cambiamos las profesiones de asesino y ritualista por las de paragón y derviche (así, tendremos 8 profesiones disponibles: las 6 básicas + las 2 nuevas del capítulo), con lo mismo por lo que respecta a las habilidades.

Ahora bien, en el momento en el que compramos dos o las tres partes y las enlazamos en la misma cuenta de usuario (porque se podrían crear separadamente), que es lo normal, disponemos de las 6 clases básicas (pj que puedes crear en Tyria, Cantha o Elona) + Asesino y Ritualista (pj que sólo puedes crear en Cantha) + Paragón y Derviche (pj que sólo puedes crear en Elona). Eso hacen 10 clases de personaje disponibles para quien tenga los 3 juegos. Con cualquiera de ellos llega un momento en el argumento de cada juego en el que podrás viajar (por una misión) a los otros continentes siempre que tengas el juego correspondiente (Arco del León en Prophecies, Kaineng en Factions y Kamadan en Nightfall... bueno, de esta última dudo ya que apenas he empezado en el juego). La pega es que en cada continente no podrás hacer las misiones anteriores a la llegada al punto de viaje, aunque puedas ir por dichas zonas. Por ejemplo, un asesino podría viajar a Tyria (Prophecies) llegando a Arco del León, y podría hacer las misiones de ahí en adelante, pero si viajara por las zonas anteriores a dicha ciudad no le ofrecerían misiones.

Resumiendo, en los tres juegos puedes crearte cualquiera de las 6 profesiones básicas (cambian las habilidades ofrecidas en cada uno) + las clases que dicho juego ofrezca como novedad (ninguna en Prophecies, 2 en cada una de las continuaciones) y que son exclusivas para crear en dicho juego. [bye]
Yo solo tengo el factions, ahora esta por ahi muerto de risa pero te aseguro que por 45 leuros que me costo me ha echo pasar un verano entretenidisimo(cuando estaba en casa claro), en cuanto al sistema de juego me parece de lo mejor que he visto, estrategia pura y dura y sobre todo trabajo en equipo, no se si recordareis la joia Quest del niño secuestrado en factions...

En cuanto al PVP es lo mejor del juego, sobre todo si lo haces con el personje que juegas a las quest. Nada de Lag, eso es importante, lo he jugado con una conexion de modem y era totalmente jugable.

No te lo pienses y comprate el ultimo, como dicen estara ahi todo el mundo, si te gusta pues sigues a partir de ahi, y si te gusta muchisimo pues completa la coleccion.

Saludetes.
DarkNiner escribió:Si te compras el Factions, tienes disponibles las 6 profesiones originales (guerrero, monje, guardabosques, elementalista, hipnotizador y nigromante) + las 2 clases nuevas presentadas en dicho juego (asesino y ritualista)

Edito pa decir ke es cierto, perdonad mi cabezonería pero estaba totalmente convencido XD

Salutations! [beer]
pues karlitos:

En el factions puedes jugar con el guerrero, guardabosques, etc, etc ..., osea todos los personajes originales del primero, yo me cree unos cuantos (guarda, monje y nigro) por que en le factions los podias poner en level 20 en un plis y en tyria pues tardas un huevo y medio en llegar a level 20 XD

los asesinos y ritualistas solo los puedes crear en el faction. El paragon y el deviche son para el nightfall, los demas son comunes para las tres versiones.

lo que no mire es si se pueden crear asesinos y ritualistas en el nightfall.

[bye]
23 respuestas