Duda sobre las Flashcard 3DS

Hola, he estado buscando por internet sobre una flashcard que SI pueda hacer funcionar los juegos de Nintendo 3DS. Sin embargo hay gente que dice que aún no se puede y es imposible, luego hay paginas que venden tarjetas que dicen funcionar en 3DS pero luego los juegos NO.

Y tan desesperado que, tras echar una pequeña ojeada al foro, he visto que aquí podríais informarme adecuadamente sobre mi duda.

¿Existe realmente una tarjeta flash que SI haga funcionar los juegos de 3DS en la 3DS?

¿En caso de que existiera, donde y como podría, adquirir una?

Muchas gracias de ante mano, y mis sinceras disculpas si lo solucionasteis esta misma duda en otro post que no he llegado a ver.
Joer para no verlo que lo pone clarito 3 hilos más abajo [+risas]

Cualquier pregunta en este hilo más bien porque los mod te van a cerrar el hilo xD

hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Y si hay 3 tarjetas por ahora 1 original Gateway y dos clones derivadas de esta.

Hay varias tiendas donde las venden y los precios que rondan para más detalles pásate por el hilo ya que toda la información la tiene en al primer pagina [chulito]
Muchas no... muchisimas gracias, me miraré el post de arriba a abajo a ver si me queda claro, y si tengo dudas pues preguntaré (que será lo más seguro).
2 respuestas