)? grillo007 escribió:yo tambien tengo esa duda, tengo una de 40Gb y resulta que desde el menu se puede crear una memory card de PS2 en el disco duro.
PARA QUE SI NO ES COMPATIBLE????
eso me hace pensar que añadiran la compatibilidad en un futuro firmware sino para que quiero crear una memory card de ps2?
Ferdopa escribió:Puede que cuando la Scene comience en PS3 algún grupo pueda programar un emulador 100% software para PS2... o incluso la propia Sony.
En resumen: las consolas de 40GB nunca serán retrocompatibles con PS2 por sí mismas, tengan el firmware que tengan.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
En resumen: las consolas de 40GB nunca serán retrocompatibles con PS2 por sí mismas, tengan el firmware que tengan.
Un saludo.
grillo007 escribió:la verdad es que es incompresible, en la generacion anterior sin duda la xbox era la consola mas potente, pues bien, si la 360 es retrocompatible con xbox1 via software por que no puede la ps3 emular la ps2 via software siendo la ps2 menos potente que la xbox1???
Esto pone en duda la 'gran' potencia de ps3.
Hero Of Time escribió:Basicamente porque XBOX1 es un PC con forma de consola y la 360 tb.
Entonces, le cuesta menos emularla.Cuannto mas parecido sea, mas facil lo emula.
Es como si un megatonto intenta imitar a un megalisto, es que NI DE COÑA.
Bueno, ami todo esto me da igual, en mi PC la emulo a fullspeed (Y aun mas velocidad si desactivo el limite) asi que cada loco con su tema ok?
Chaky escribió:Buenas, ultimamente he estado leyendo el tema del firmware debug y su "retrocompatibilidad" con ps2 en las consolas de 40gb. Vamos a ver, tengo unas dudas, siempre que alguien ha dicho que si podrian rular los juegos de ps2 en estas ps3 se le ha respondido que esto es imposible por falta de hadware, pero ahora pienso, realmente es tan "potente" la ps2 como para no poder ser emulada completamente por software?, es que no se, viendo el maquinon de maquina que es la ps3, me estraña que no pueda emular a la ps2 con un emulador totalmente optimizado(ya que sony conoce perfectamente las estructuras de ps2/ps3), posiblemene muchos me digais que entoces ya lo habrian hecho, pero por ejemplo tambien en las primeras ps3 todo estaba implementado por hadware por lo que en un primer momento no pensarian hacer nada por software y ahora la emulacion del procesador se hace asi, que pensais vosotros?
PD: yo tengo una ps3 de 60gb asi que a mi no me importa, pero la verdad tengo curiosidad