Duda sobre la RAM

A ver yo tenia un modulo de 64 mb a 100 mhz,y hace unos meses he comprado 128 a 133 mhz.Me dijeron en la tienda ke los 192 mb me funcionarian a 100 mhz.Y no se si poner los 128 solos o los 192.Tambien me dijeron ke habia unos programas para medir el rendimiento pero no he encontrado ninguno.¿Alguna ayuda o sugerencia?
programa para medir el rendimiento: Sisoft Sandra 2001

A ver. Lo primero y mas importante: a cuanto va el BUS de tu ordenador? si el bus va a 100, aunque dejes la memoria de 133 sola seguira funcionando a 100. Debe ir a 100, porque si fuera a 133 la memoria de 100 no te funcionaria... que micro es? que placa es?
Saludines
Ponla toda que no tendras problemas y, si los tuvieras, quitas el modulo viejo y ya esta.

Un saludo
Pon los 192 megas, que no pasará nada, lo unico, como ya te dijeron en la tiend, es que la mem de 133 te ira a 100, pero notaras la diferencia de tener 64 a tener 192. Será como si tuvieras dos modulos a 100, creo que independientemente de que vaya a 100 o a 133 es mejor tener 192 a 100, que tener 64 a 100 no?


Un saludo.
veamos, dices que tenías 64mb@100mhz y que has comprado 128@133. Supongo que sería porque no venden ya a 100mhz. Si es eso vale. No hay problema y puedes ponerlos si quieres (para algo los has comprado, digo yo ;) ). La verdad deberías haber preguntado eso antes de compralos, pero bueno.
En cambio, si lo que pasara fuera que tienes un ordenador que acepta 133mhz, la duda residiría en qué tipo de uso haces del ordenador. Si lo usaras para diseño 3d (pe 3dStudio), yo tal vez dejaría todos, aunque fueran a menor velocidad: es mejor usar memoria a 192@100mhz que 128@133 haciendo que el jodío windoze use el disco duro como memoria ram adicional: el rendimiento es mucho más bajo.
Si lo que quieres es jugar, yo dejaría los 128@133 y vendería los 64@100 a algun amigo. Los juegos actuales (11/25/01) no suelen usar más de 128 megas, a menos que sean muy nuevos. Por tanto, para qué hacerlos funcionar a 100mhz si sólo hacen uso de 70 megas y dejan los otros 122 tirados?
SteNyak--->Andas un poco perdido. Si el bus del procesador/placa base funciona a 100 mhz aunque le pongas memoria PC100 SEGUIRA FUNCIONANDO A 100mhz.

Por lo tanto Pableron, metele toda la memoria y no te compliques mas.

Un saludo
en efecto eso pasa; sin embargo he propuesto la hipótesis poco probable de que su ordenata tuviera bus a 133 (y por tanto que le hubieran timado en la tienda poniendole un modulo de 100)
Por supuesto lo más probable es que el bus sea a 100mhz, y por tanto lo más lógico es poner toda la memoria.
Perdón si he confundido a alguien con mi anterior comentario.
Pues muchas gracias a todos,he echo pruebas poniendo los 128 solos y los 192 y me va mejor con los 192.GRACIAS :)
7 respuestas