Duda sobre la promoción 20x20 de Xbox One

Buenas tardes.

Hoy he visto que con la promoción 20x20 de xbox One se puede adquirir el pack de fifa 15. He estado esperando a que saliera el pack con el fifa, no obstante me surgen muchas dudas, por un lado me duele pagar 400€ de golpe, por otro me parece un poco absurdo "hipotecar" un artículo como una consola. De este modo me surge la siguiente duda ¿ si contrato la financiación, se puede liquidar de un único pago el resto de la deuda? Es decir si llevo pagados 5 plazos (100€) puedo ir y pagar de golpe 300€ y así levantar la deuda.


Un saludo y gracias.
¿Y no te será más provechoso leerte las condiciones generales del contrato con la financiera (tienen que estar expuestas en web)?

Normalmente siempre se puede amortizar antes de tiempo un crédito, y no creo que sea diferente este caso, pero yo no me las he leído.

Por otra parte, la cosa es comprarte la consola si sabes que tienes recursos para ello. Si eso es así, lo mismo da que la pagues a plazos que no, porque en este caso los intereses los subvenciona Game, MS o quien sea.

Lo que es "peligroso" es comprar a plazos si andas justito, porque de repente un mes te puedes ver pillado aunque sea con esos 20 euros, y ahí empiezan los problemas.
No le veo el problema a estar pagando algo a plazos si encima eso no te va suponer unos intereses
Más que nada preguntaba por si alguien había usado la financiación, y me podía asesorar.
Porque no te planteas a comprar en carrefour 10 meses sin intereses??? Es otra opcion que poca gente contempla.
joshicko escribió:Porque no te planteas a comprar en carrefour 10 meses sin intereses??? Es otra opcion que poca gente contempla.


Yo de hecho estoy pagando la PS4 así con una promo que sacaron de Carrefour en diciembre: 15 plazos sin intereses.

Tenía dinero, pero pudiendo pagarlo así que ni te enteras, era tontería (en mi opinión).
elblayet escribió:Buenas tardes.

Hoy he visto que con la promoción 20x20 de xbox One se puede adquirir el pack de fifa 15. He estado esperando a que saliera el pack con el fifa, no obstante me surgen muchas dudas, por un lado me duele pagar 400€ de golpe, por otro me parece un poco absurdo "hipotecar" un artículo como una consola. De este modo me surge la siguiente duda ¿ si contrato la financiación, se puede liquidar de un único pago el resto de la deuda? Es decir si llevo pagados 5 plazos (100€) puedo ir y pagar de golpe 300€ y así levantar la deuda.


Un saludo y gracias.


mejor leete las condiciones, en teoria si puedes liquidar el importe que te quede.. pero personalmente y sinceramente, lo de pagar 20€ al mes no lo veo nada mal...

Como bien dices imaginate que sueltas 400€ de golpe, y por "H" o por "B", a los pocos dias necesitas dinero.. te arrepentiras de haberla comprado... sin embargo 20€ al mes se los kita todo el mundo (ke pueda) en cañas, cafes.. y sabes que la tienes ahi... ademas la ONE por regla general te tiene k durar mas de año y medio largo jejejej asike la pagaras y ni te enteras.
Buenas.
Yo por lo menos veo que a amortizar un prestamo que no tiene ningún tipo de interés no compensa.
Esta claro que sale mas barato pagar un dinero en un futuro, que el mismo dinero en el presente.
Lo único que veo por lo que quieras amortizar es porque no te guste tener deudas y te quedas mas tranquilo, pero sino, amorriza poco a poco.
Saludos
Ojo, que se supone que cobran 30 euros el primer año de la tarjeta, pero pone que el primer año no se compra...yo ya fui cliente de finconsum hace mucho, y no se si a mi me la cobrarían...yo tbn estoy dudando en si pillarla o no...por que más alante, si la tengo que pagar a tocateja...no se si la pillaría...
ViNsEDj escribió:Ojo, que se supone que cobran 30 euros el primer año de la tarjeta, pero pone que el primer año no se compra...yo ya fui cliente de finconsum hace mucho, y no se si a mi me la cobrarían...yo tbn estoy dudando en si pillarla o no...por que más alante, si la tengo que pagar a tocateja...no se si la pillaría...


No te la cobrarán si lo haces, se refiere al primer año de la tarjeta o cuenta de crédito que creas para esta compra concreta.
9 respuestas