Esta opcion siempre la he tenido deshabilitada Se supone que desactivando esta opcion habra menos aceleracion.

Pero probando algunos mouse como el logitech gpro, con esta opcion deshabilitada y trazando lineas se me desplazaba mas alla. Pero cuando la marco, se desplaza menos.
Y en algun juego se me hace mas rigido o se mueve mas lento con la opcion o casilla marcada. No deberia ser al contrario?
Probe con un mouse generico y este si se cumple que con la precision del puntero de windows se mueve mas rapido y traza lineas o se deplaza algo mas.
Y es algo que no entiendo de porque el mouse gamer se comporta al contrario, es que deberia ser asi? o yo me estoy equivocado?
Tambien hace un tiempo tenia un g203 y jugando al CS Go por ejemplo, active esa opcion y me iba mucho mejor. Ya que siempre recomiendan deshabilitarla. Pero luego me olvide del asunto y solo la deshabilite. Y probando estos dias con el gpro me sucede lo mismo, pero con el raton generico sucede lo contrario.
O es que eso solo aplica a los ratones genericos?
Se que muchos recomiendan tenerla desmarcada. Pero a mi me sucede que se desplaza mas o note que el raton se mueve mas rapido con esas opcion desmarcada.