Duda sobre la precision de puntero

Esta opcion siempre la he tenido deshabilitada Se supone que desactivando esta opcion habra menos aceleracion.
Imagen

Pero probando algunos mouse como el logitech gpro, con esta opcion deshabilitada y trazando lineas se me desplazaba mas alla. Pero cuando la marco, se desplaza menos.
Y en algun juego se me hace mas rigido o se mueve mas lento con la opcion o casilla marcada. No deberia ser al contrario?

Probe con un mouse generico y este si se cumple que con la precision del puntero de windows se mueve mas rapido y traza lineas o se deplaza algo mas.
Y es algo que no entiendo de porque el mouse gamer se comporta al contrario, es que deberia ser asi? o yo me estoy equivocado?

Tambien hace un tiempo tenia un g203 y jugando al CS Go por ejemplo, active esa opcion y me iba mucho mejor. Ya que siempre recomiendan deshabilitarla. Pero luego me olvide del asunto y solo la deshabilite. Y probando estos dias con el gpro me sucede lo mismo, pero con el raton generico sucede lo contrario.
O es que eso solo aplica a los ratones genericos?

Se que muchos recomiendan tenerla desmarcada. Pero a mi me sucede que se desplaza mas o note que el raton se mueve mas rapido con esas opcion desmarcada.
Si tienes que hacer demasiado desplazamiento con la mano, subes los dpi del ratón, pero sin tocar nada en ese panel.

Desactivar la aceleración en el software del ratón de tenerlo, también es conveniente, para que el movimiento sea 1:1
1 respuesta