Os explico, yo soy cliente de amena pero me gustaria hacer una portabilidad a movistar, sabeis si amena cuando has solicitado la portabilidad te pone muchos inconbenientes ? o te llama para hacerte alguna oferta para que no te vayas ? porque movistar si lo hace, cuando te quieres ir de movistar te llaman y te hacen una oferta en algunos casos muy buenas dependidendo de lo buen cliente que seas y de lo que consumas cada mes, haber si me sacais de la duda, saludos
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Sí que te llaman. No olvidemos que Amena todavía es de Auna, compañía que se caracteriza por hacer ofertas jugosas cuando se le van a pirar los clientes.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
K2D escribió:Pues yo me voy a cambiar de AUNA a Timofonica y los primeros no me han llamado...
Y la portabilidad se hará efectiva este lunes 17 de octubre...
Te llamarán y te ofrecerán el oro y el moro. A mí me dieron un año de internet a 1 mega gratis completamente, y las cuotas del teléfono tb gratis. Hubo quien les apretó las tuercas más todavía y les sacaron una pareja de terminales inalámbricos DECT, pero eso ya me parecía colarse
Det_W.Somerset
Tempus fugit
Jajaja ya, a veces llaman tarde pero siempre llaman, ya verás como en unos días tienes a la señorita "hola, le llamo desde el departamento de fidelización de Auna..." Y sí, yo tb tengo ganas de quitarme, todo lo que no me sablaron el año pasado me lo están sablando ahora macho, que pago 100 euros todos los meses...
yo que tu no me cambiaria a telefónica. Un amigo mio lleva 3 meses sin poder utilizar internet, y no paran de darle largas. Y cada llamada te la cobran claro. y cada vez que viene el tecnico también