Duda sobre la portabilidad de una compañia de moviles a otra...

Os explico, yo soy cliente de amena pero me gustaria hacer una portabilidad a movistar, sabeis si amena cuando has solicitado la portabilidad te pone muchos inconbenientes ? o te llama para hacerte alguna oferta para que no te vayas ? porque movistar si lo hace, cuando te quieres ir de movistar te llaman y te hacen una oferta en algunos casos muy buenas dependidendo de lo buen cliente que seas y de lo que consumas cada mes, haber si me sacais de la duda, saludos

[ginyo]
Sí que te llaman. No olvidemos que Amena todavía es de Auna, compañía que se caracteriza por hacer ofertas jugosas cuando se le van a pirar los clientes.
K2D escribió:Pues yo me voy a cambiar de AUNA a Timofonica y los primeros no me han llamado...

Y la portabilidad se hará efectiva este lunes 17 de octubre...

Te llamarán y te ofrecerán el oro y el moro. A mí me dieron un año de internet a 1 mega gratis completamente, y las cuotas del teléfono tb gratis. Hubo quien les apretó las tuercas más todavía y les sacaron una pareja de terminales inalámbricos DECT, pero eso ya me parecía colarse XD
Jajaja ya, a veces llaman tarde XD pero siempre llaman, ya verás como en unos días tienes a la señorita "hola, le llamo desde el departamento de fidelización de Auna..." XD Y sí, yo tb tengo ganas de quitarme, todo lo que no me sablaron el año pasado me lo están sablando ahora macho, que pago 100 euros todos los meses... [mamaaaaa]
yo que tu no me cambiaria a telefónica. Un amigo mio lleva 3 meses sin poder utilizar internet, y no paran de darle largas. Y cada llamada te la cobran claro. y cada vez que viene el tecnico también
Al igual seguiria con ellos, cuando digo buena me refiero, a que me regalen por ejemplo el nokia 6600 y las llamadas gratis durante 1 año

[carcajad]
5 respuestas