Duda sobre la placa de mi 360

Buenas.
Acabo de adquirir una 360 de 2º mano, y me gustaría saber si hay forma de saber que placa tiene sin tener que abrirla. El lector es un liteon. Aparentemente es una "refurbished", ya que no tiene HDMI y la bandeja es plateada, pero la fecha de fabricación es de 16 de julio de 2009.
Los voltajes, por si sirve de ayuda son 12V, 16.5A;5V, 1A, y no le sirve el adaptador de corriente del modelo de la XBox del 2008 que tb tengo.
Gracias.
Como sabes que es liteon? La informacion de la carcasa marca que es una placa de las primeras y no yeva hdmi creo que placa jasper sin hdmi no hay aunque no estoy seguro.
shadow307 escribió:Buenas.
Acabo de adquirir una 360 de 2º mano, y me gustaría saber si hay forma de saber que placa tiene sin tener que abrirla. El lector es un liteon. Aparentemente es una "refurbished", ya que no tiene HDMI y la bandeja es plateada, pero la fecha de fabricación es de 16 de julio de 2009.
Los voltajes, por si sirve de ayuda son 12V, 16.5A;5V, 1A, y no le sirve el adaptador de corriente del modelo de la XBox del 2008 que tb tengo.
Gracias.

placa opus, pero con las pegatinas de cuando en su dia fue una xenon...

por ese fecha, tienes un liteon v1, flasheable ^^

vamos, si la fuente es de 175w, es opus, si no, si es de 203, es xenon, jasper imposible, no hay jasper sin HDMI
buenas.
Si pone 175w. Es fiable esta placa, merece la pena flasearla o tiene muchos riesgos de 3 luces rojas.
shadow307 escribió:buenas.
Si pone 175w. Es fiable esta placa, merece la pena flasearla o tiene muchos riesgos de 3 luces rojas.

Están basadas en las falcon v2, esas placas ya son bastante duraderas...pero a veces petan, segun la suerte que tengas ya...
4 respuestas