Duda sobre la nueva plaza mii

Hola a todos,

¿Sabeis como eliminar todos los miis nuevos que me han entrado en la plaza?, es que no se ni de quien son [mad] [mad] [mad]
Shinjitu escribió:Hola a todos,

¿Sabeis como eliminar todos los miis nuevos que me han entrado en la plaza?, es que no se ni de quien son [mad] [mad] [mad]

te aparecen tantos miis porque por ejemplo yo que tengo el mario kart 7 a habido un par de veces que he querido jugar al online y aunque no llegue a jugar ninguna de las 2 veces porque le costaba un huevo conectarse, al dia siguiente tenia a muchos miis en la plaza. asique si tienes el mk7 u otros juegos con online es por eso.

a tu pregunta de como eliminar los miis: el dia ese que entre y vi que tenia la ostia de miis en la plaza vi uno que me gusto e intente haber si podia copiarlo y tenerlo en el programa mii. pues bien consegui meter a ese mi en el editor mii y me desaparecio de la plaza. asique si quieres borrarlo los puedes copiar al programa mii para que te desaparezcan de la plaza y luego los borras desde el editor mii. aunque como tengas muchos va a ser un coñazo, y otra cosa, creo que los mis que si te hayas cruzado por la calle no los puedes borrar, aunque tampoco lo he probado.
linkrca escribió:
Shinjitu escribió:Hola a todos,

¿Sabeis como eliminar todos los miis nuevos que me han entrado en la plaza?, es que no se ni de quien son [mad] [mad] [mad]

te aparecen tantos miis porque por ejemplo yo que tengo el mario kart 7 a habido un par de veces que he querido jugar al online y aunque no llegue a jugar ninguna de las 2 veces porque le costaba un huevo conectarse, al dia siguiente tenia a muchos miis en la plaza. asique si tienes el mk7 u otros juegos con online es por eso.

a tu pregunta de como eliminar los miis: el dia ese que entre y vi que tenia la ostia de miis en la plaza vi uno que me gusto e intente haber si podia copiarlo y tenerlo en el programa mii. pues bien consegui meter a ese mi en el editor mii y me desaparecio de la plaza. asique si quieres borrarlo los puedes copiar al programa mii para que te desaparezcan de la plaza y luego los borras desde el editor mii. aunque como tengas muchos va a ser un coñazo, y otra cosa, creo que los mis que si te hayas cruzado por la calle no los puedes borrar, aunque tampoco lo he probado.


Llamame friki, pero es que solo quiero tener los mii's que me vaya cruzando por la calle, esto me parece una jodida aberracion [alien]
linkrca escribió:a tu pregunta de como eliminar los miis: el dia ese que entre y vi que tenia la ostia de miis en la plaza vi uno que me gusto e intente haber si podia copiarlo y tenerlo en el programa mii. pues bien consegui meter a ese mi en el editor mii y me desaparecio de la plaza. asique si quieres borrarlo los puedes copiar al programa mii para que te desaparezcan de la plaza y luego los borras desde el editor mii. aunque como tengas muchos va a ser un coñazo, y otra cosa, creo que los mis que si te hayas cruzado por la calle no los puedes borrar, aunque tampoco lo he probado.


Bueno, esto es lo último ya... No se en que estaría pensando Nintendo a la hora de programar esto ya que es totalmente lamentable.
Para evitar que sigan llegando Miis invitados (a mí me llegaron 65 del tirón y los tuve que borrar uno a uno) desactivad la opción de "invitaciones" en la configuración de la Plaza Mii.

A mí también me ha parecido una aberración esa opción, ya que le hace perder toda la gracia y todo el sentido a la Plaza Mii.

Un saludo.
luipermom escribió:Para evitar que sigan llegando Miis invitados (a mí me llegaron 65 del tirón y los tuve que borrar uno a uno) desactivad la opción de "invitaciones" en la configuración de la Plaza Mii.

A mí también me ha parecido una aberración esa opción, ya que le hace perder toda la gracia y todo el sentido a la Plaza Mii.

Un saludo.


Asi no evitaras que entren por streetpass??
Shinjitu escribió:
luipermom escribió:Para evitar que sigan llegando Miis invitados (a mí me llegaron 65 del tirón y los tuve que borrar uno a uno) desactivad la opción de "invitaciones" en la configuración de la Plaza Mii.

A mí también me ha parecido una aberración esa opción, ya que le hace perder toda la gracia y todo el sentido a la Plaza Mii.

Un saludo.


Asi no evitaras que entren por streetpass??


No, la opción de Street Pass va aparte.

De hecho, al entrar en la opción de "Invitaciones" la consola dice:

"¿Quieres invitar a la plaza a los Mii que te encuentres en un juego? (Si / NO)"
y esos miis no sirven para los minijuegos? Porque si es asi lo quito directamente antes de que me entre ninguno xD
desde la plaza mii hay una opción para borrar directamente el mii sin hacer nada raro...

lo de que al copiarlos se te borran de la plaza no es un bug, lo han hecho a posta (aunque no le encuentro lógica...)

se puede evitar que se incluyan en la plaza los que te encuentres jugando online desativando la opción de aceptar miis invitados.

personalmente yo quiero que la plaza esté lo más llena posible, me da igual que sea con gente que me he cruzado en el online o con las que me cruce por la calle (que tampoco he visto nunca, pero bueno...)
Para los de la plaza mii no ....

A mi la plaza mii me tiene su chiste como cuando vas de viaje y compras algun recuerdo jajaja. "Mira este mii es de ibiza, cuando fuimos el año pasado y este otro de port aine" XD
¿Qué hay que hacer para que aparezcan los miis en la plaza cuando juegas online? Porque yo he jugado al dead or alive en linea con un chino, y no tengo mii nuevo ni nada.

Gracias.
laura15 escribió:¿Qué hay que hacer para que aparezcan los miis en la plaza cuando juegas online? Porque yo he jugado al dead or alive en linea con un chino, y no tengo mii nuevo ni nada.

Gracias.


Hay que tener activada la opción "Invitaciones" en la configuración de la propia plaza Mii (la caja de herramientas).
luipermom escribió:
laura15 escribió:¿Qué hay que hacer para que aparezcan los miis en la plaza cuando juegas online? Porque yo he jugado al dead or alive en linea con un chino, y no tengo mii nuevo ni nada.

Gracias.


Hay que tener activada la opción "Invitaciones" en la configuración de la propia plaza Mii (la caja de herramientas).


Está activada desde ayer, hoy la miré por si acaso y está. ¿ Será solo con juegos que usen miis como el mk7?

Gracias.
laura15 escribió:
luipermom escribió:
laura15 escribió:¿Qué hay que hacer para que aparezcan los miis en la plaza cuando juegas online? Porque yo he jugado al dead or alive en linea con un chino, y no tengo mii nuevo ni nada.

Gracias.


Hay que tener activada la opción "Invitaciones" en la configuración de la propia plaza Mii (la caja de herramientas).


Está activada desde ayer, hoy la miré por si acaso y está. ¿ Será solo con juegos que usen miis como el mk7?

Gracias.


¿Tienes la consola actualizada con el firmware que salió hace tres o cuatro días?

Aun así, es posible que esto sólo sea posible con los juegos más recientes; si bien no lo sé con seguridad.

Yo, como ya dije, lo he desactivado al instante porque te llena la plaza de Miis con los que no te has cruzado y que además no sirven para los mini-juegos de la plaza; por lo que no le veo sentido por ninguna parte.

Un saludo.
dios, me toca borrar 350 Mii's...
Yo voy a dejar que entren los que quieran, si no va a ser imposible sacarse los logros y que la musiquilla vaya cambiando xD
luipermom escribió:
luipermom escribió:
Hay que tener activada la opción "Invitaciones" en la configuración de la propia plaza Mii (la caja de herramientas).


Está activada desde ayer, hoy la miré por si acaso y está. ¿ Será solo con juegos que usen miis como el mk7?

Gracias.


¿Tienes la consola actualizada con el firmware que salió hace tres o cuatro días?

Aun así, es posible que esto sólo sea posible con los juegos más recientes; si bien no lo sé con seguridad.

Yo, como ya dije, lo he desactivado al instante porque te llena la plaza de Miis con los que no te has cruzado y que además no sirven para los mini-juegos de la plaza; por lo que no le veo sentido por ninguna parte.

Un saludo.[/quote]

Si tengo la actualización del día 7 de diciembre, la de grabar y todo eso.
Lo bueno de estos Miis es que también se te guardan con los datos de sus juegos, a mí me daban regalos en el Super Mario 3D Land. XD
17 respuestas