Duda sobre la noticia aquella de..."los actores que fuman en una obra de teatro"

Buenas gente, yo soy un ex fumador, lo dejé hace muchos años y no pienso volver, pero he recordado que hace un tiempo con la controversia de la ley antitabaco salió en las noticias el caso de los actores que fumaban en una obra de teatro, que al final se lo permitieron ya que fumaban "hierbas medicinales no perjudiciales para la saludo"... o eso dijeron los de la sexta creo recordar, y me quedé asi un poco...

EIN???????

Que yo sepa quemar cualquier cosa y fumársela no puede ser buena..existe eso de verdad o en las noticias se quedaron con nosotros? XD
Si fumar fuese bueno, oye..que aquí uno lo dejó porque era malo, pero un cigarrito después de almorzar era un lujo..
Por lo que se fuman de verdad. Lo que no hacen es beber alcohol, toman agua con colorante o hacen que beben. Luego le pregunto de todos modos por curiosidad a mi chica que sabe del mundillo.
Dijeron que alfinal no multaron ni abrieron expediente porque no era tabaco sino hierbas medicinales liadas y que por tanto no era malo para la salud, es lo que yo oí
Claro la cosa esta ahí, que hierbas medicinales se pueden fumar?? XDDD
Tommy_Vercetti escribió:Claro la cosa esta ahí, que hierbas medicinales se pueden fumar?? XDDD

En los coffees de amsterdam tienen, no es marihuana, es un sustituto del tabaco sin nicotina, alli se usa por que dentro de algunos coffees es ilegal fumar tabaco (y con esto se puede mezclar), no sé lo que lleva pero sabe un poco a manzanilla. Tambien lo venden en forma de cigarrillo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_herbal
BeRReKà escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Claro la cosa esta ahí, que hierbas medicinales se pueden fumar?? XDDD

En los coffees de amsterdam tienen, no es marihuana, es un sustituto del tabaco sin nicotina, alli se usa por que dentro de algunos coffees es ilegal fumar tabaco (y con esto se puede mezclar), no sé lo que lleva pero sabe un poco a manzanilla. Tambien lo venden en forma de cigarrillo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_herbal

Gracias, que curioso...
Un amigo de mi clase con el que teniamos bastante cachondeo, se fumo un "cigarillo" de oregano, tomillo y romero, era un visionario!
eduy1985 escribió:Un amigo de mi clase con el que teniamos bastante cachondeo, se fumo un "cigarillo" de oregano, tomillo y romero, era un visionario!

Cuando iba al instituto, un colega se lió un "porro" a base de romero cuando se le acabó el "aliño". Después decía que "eso no sabía a ná" XD .

Respecto al tema del hilo, si lo que se fuman son hojas e hierbas varias sin mezclar con tabaco "prefabricado" con todo lo que le echan, no será tan malo como los cigarrillos normales. Igual me equivoco, nunca he sido fumador ni de tabaco ni de porros.
7 respuestas