Duda sobre la memoria ram

Hola tengo la siguiente placa base : asus p5gd1 pro http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
También tego dos modulos de 512 mhz de memoria ddr 400.
La pregunta es si prodria pincharle otros dos modulos de memoria similares y estaría en dual channel?. Importa que las memorias sean de diferente marca?

Ya puestos también poseo un procesador intel de 3.2 ghz y una nvidia 6600 de 256 mb con refrigeración pasiva. Estoy dentro de las especificaciones para jugar al Warhammer age of reconning, pero aun así creeis que será suficiente?. Es complicado instalar una nueva gráfica?.
Como veis estoy en un mar de dudas. A ver si me podiss ayudar

Gracias
siempre que tengas modulos de 2 en 2 tendras dual channel... por otro lado, es conveniente que las memorias sean identicas (misma frecuancia y sobre todo mismas latencias), que sean de la misma marca ayuda pero no es tan critico como lo anterior...

hombre cambiar una grafica es tan simple como quitar el tornillo que la sujeta a la caja, sacar la grafica del slot, quitar el cable de alimentacion (si lo lleva) y despues repetir estos pasos de manera inversa con la nueva... el problema es que mas que probablemente con tu equipo una grafica actual iria peor que la que tienes (y dependiendo de la fuente es posible que ni vaya)... para ese quipo busca una 7600GT, 7800, X1600 o X1900 de segunda (quizas en alguna tienda todavia tengan alguna nueva)...
Muchas gracias por tu respuesta. Respecto a la instalación de la gráfica me refería a la instalación del software.
pues igual que todo instalador... o metes el cd que trae o directamente te bajas los drivers mas actualizados, doble click y siguiente, siguente, siguente...

PD: bueno, en linux si que es algo mas complicado, pero no parece que preguntes por linux xDDD
4 respuestas