Duda sobre la memoria oficial de Saturn versión JAP

Hola, acabo de comprar una Saturn PAL y veo que las memorias oficiales de Sega europeas son algo caras (entre 15 y 50 euros, según donde la compras) por lo que quería preguntar... ¿la memoria oficial de Sega Saturn japonesa es compatible con la consola europea? Es que como he leído que los mandos sí que son compatibles pues... y así me pillo de paso también unos mandos japoneses [qmparto]

Otra cosa, me han comentado que si le quitas la pila a la Saturn permite jugar a los juegos japoneses sin adaptadores, es cierto, no?
Porque de serlo ya me olvidaría de pillar un cartucho action replay (que están carísimos, valen ellos solitos lo que la consola en versión europea).

Por cierto, quería preguntar si hay alguna recomendación a hacer de juegos europeos y japoneses... ya tengo agenciados los dos Panzer Dragoon (el SAGA de momento no), los Street Fighter Alpha, Virtual On, Sega Rally, Toshiden, Tomb Raider, Burning Rangers, Virtua Fighter 2 y Kids, y ya tengo pensados para comprar el VF Remix, juegos de Capcom en versión PAL (que no requieren cartucho de memoria), Last Bronx... bueno, que si hay alguno que no sea de los típicos que mole, porque los más conocidos los tengo o los conozco y los estoy esperando.
0 respuestas