Duda sobre la licencia de lo que compras en Psn

Tengo algunos jueguecillos y algún que otro DLC que me ví obligado a comprar sintiendome estafado pero que es lo que hay cuando te quieren joder uno de tus juegos favoritos (Assasins creed 2)

El tema es que quiero vender mi Ps3 para pillar una Slim pero me va a ser imposible hacerme una copia de seguridad de todos mis contenidos, por lo que tengo la duda de que si los doy por perdidos en esa consola si podré volver a bajarlos gratuitamente desde mi cuenta de Psn. TENGO ENTENDIDO que puedo descargarlos hasta 5 veces. ¿Es cierto eso?
Antes de nada vez a administracion de cuentas y hay un apartado para desactivar la cuenta y que asi no cuente para las 5 activaciones, y si todo lo que te descargues se queda guardado en la lista de descargas y lo puedes bajar de nuevo gratis
Plage escribió:Antes de nada vez a administracion de cuentas y hay un apartado para desactivar la cuenta y que asi no cuente para las 5 activaciones, y si todo lo que te descargues se queda guardado en la lista de descargas y lo puedes bajar de nuevo gratis

Cómo? no entendí muy bien. ¿Que desactive mi cuenta de la consola? Es decir... que si "desvinculo" mi cuenta de esa maquina desactivandola, cuando vuelva a meter mi cuenta en una maquina nueva, podré bajarlo todo de nuevo sin contarme como una nueva activación?
Exacto se desvincula de la conosola y no contaria como activacion
4 respuestas